Ellas solo quieren divertirse.

El fútbol femenino crece de forma increíble en cada rincón de nuestra ciudad. Ahora organizan jornadas de finde para practicar fútbol y aprender del deporte. Nada de competencia solo pasarla bien y hacer que la redonda se pasee.

- Foto:Gentileza

Desde algunas organizaciones de nuestra ciudad y gente ligada al deporte, sobre todo el fútbol de mujeres, se encuentran organizando una nueva jornada de entretenimiento futbolera para equipos femeninos que deseen crecer y fortalecerse como grupo y en el juego.

Amistosos para aprender mas del fútbol en esencia y seguir creciendo en la practica, son algunas de las prioridades que se plantearon las chicas de Rio Fem, organizadoras del encuentro para todos aquellos equipos de Roca y alrededores que deseen participar. "No hay premios, no se cobra inscripción, no hay tabla de posiciones, ni competencia, el objetivo es que las chicas disfruten y aprendan jugando" nos decía Brenda Quarta, una de las organizadoras de estas jornadas.

"Son encuentros entre equipos que recién comienzan, la idea es que obtengan rodaje en canchas grandes. Son amistosos entre equipos" nos recalca Brenda y continua "No hay limite de inscripciones de equipos. queremos favorecer el aprendizaje en el fútbol femenino".

Los encuentros se llevan a cabo en las instalaciones del Rio Negro todos los domingos a las 15 horas y solo se abona el valor de la cancha de $300, no hay inscripción alguna. Para mas información pueden contactarse al 0298-154767405/154912530.

Te puede interesar