Finde a puro hockey.

Luego del comienzo que tuviera el integración de hockey para el Roca RC, las diferentes categorías se preparan para los partidos de este fin de semana por la 2da fecha del torneo que reúne a equipos de RN y Neuquen.

- Foto:FRH

Inicio el torneo oficial de hockey de las provincias de Rio Negro y Neuquen con la presentación de los planteles del rojo en la ciudad de Neuquen y en Roca. Los resultados inicialmente fueron mejores en las divisiones inferiores con respecto a la primera femenina y masculina.

Dos resultados abultados en cuanto al marcador hicieron que el comienzo no fuera el mejor para las mayores. Este fin de semana hay revancha rápidamente para ambos, ya que inicia la segunda fecha del Torneo interprovincial que reúne a varios clubes. 

Por el lado de las damas la jornada es el dia sábado desde las 10.30 horas con la 9na (sub 10) disputando su encuentro frente a Marabunta A, a las 11 horas va la 8va (sub 12), a las 12 horas juega la 7ma (sub 14), a las 13.30 horas la 6ta (sub 16), a las 15 horas la sub 21 y a las 16.30 la primera división damas siempre frente al mismo rival, Marabunta A.

Por el lado de los caballeros la fecha se juega el dia domingo. la 8va (sub 12) que viene de golear por 12 a 0 recibe a Chos Malal desde las 14.30 horas y luego la primera buscara recuperarse de la caída con Huincul por 5 a 0, frente a Chos Malal desde las 15.10 horas.  

Te puede interesar