Todos adelantan.

Arranca la quinta fecha de la liga deportiva confluencia con todos los encuentros que disputan los equipos roquenses. Hoy desde las 21 horas en primera dos visitantes y un local.

- Foto:Deportivo Roca

La liga confluencia va ya por la mitad de este mini torneo que han organizado y en ese contexto los equipos roquenses buscan acomodarse en la tabla de posiciones de la misma. 

Por un lado Deportivo Roca buscara un nuevo triunfo que le permita consolidar lo hecho el ultimo fin de semana como local frente a Cimac, esta vez de visita a Atlético Regina en la cancha del albo desde las 21 horas. la tercera ira desde las 19.


El naranja el unico que sumo.


En tanto por el lado de Argentinos del Norte, la derrota de la fecha anterior con Atlético Regina le hizo ceder terreno en la lucha pero la derrota de Deportivo Huergo hizo que se formara un pelotón de equipos con posibilidades. Este viernes visita justamente a uno de los escoltas, Deportivo Huergo que viene de perder en el clásico con Mainque. Va desde las 21 horas.

Finalmente el único equipo que estará haciendo de local en esta fecha y también adelanta es Cimac, que deberá recibir a Alto Valle y lo hará en el Zit Formiga. Arranca desde las 21  horas. El conjunto de barrio San Martin es el único equipo de la zona B que no ha sumado puntos aun cuando restan 4 fechas para el cierre de las zonas.

Te puede interesar