Nueva fecha del Torneo del Alto Valle

Mientras que Deportivo Roca jugara dos encuentros en continuado de local con Unión Alem Progresista y Pacifico mientras que Del Progreso visita Plottier para jugar con Centro Español y Club Plottier.

- Foto:Club Del Progreso

Tanto deportivo Roca como Del Progreso tuvieron un cierre de fin de semana con derrota y buscan recuperarse en esta nueva fecha del Torneo asociativo del Alto Valle, este certamen amistoso que organiza la federación del alto valle con el guiño de la federación neuquina.

El domingo pasado tanto el naranja como el club de calle mitre tuvieron una derrota en el cierre del finde. Mientras que Deportivo Roca cayo de en su visita a Centenario por 65 a 59 en un partido tremendamente ajustado, el club Del Progreso perdió en su casa sorpresivamente con Bigua de Neuquen por 80 a 69. 

Este viernes desde las 22 horas el deportivo hará de local en el primer choque de este fin de semana con Unión Alem Progresista, equipo al que venció a domicilio. Mientras que el dia domingo lo hará con Pacifico, también como local en el Gimena Padin.

Por el lado de Del Progreso tanto hoy como el dia domingo estar visitando la ciudad de Plottier para enfrentarse con Centro Español (Viernes desde las 22 ) y Club Plottier (próximo domingo). El equipo roquense necesita recuperar terreno luego de la derrota de local el domingo ultimo con Bigua.

Una fecha apasionante de basquetbol en mayores que tiene a los clubes de nuestra ciudad compitiendo palmo a palmo.

Te puede interesar