Pensando en la permanencia.

Luego del primer triunfo obtenido por el torneo del interior el rojo se prepara pensando en cerrar la zona de la mejor manera y pone todas las fichas en la búsqueda del primer triunfo como local.

El desahogo final fue gigante. Un triunfo que por cuestiones de cierre, físico y/o experiencia y jerarquía de los rivales no llegaba hasta que finalmente se concreto. Trajo una inyección anímica enorme y dejo los problemas en Córdoba que ahora se complico para clasificar.

El Roca RC obtuvo sus primeros puntos por una victoria pero ya esta pensando en su nuevo desafió, cerrar de la mejor forma como local, ganando y fortalecidos de cara a la lucha por la permanencia.


Nueva derrota del rojo.


Este sábado desde las 15.30 horas en el predio de barrio Stefenelli el plantel superior intentara cerrar ante su gente con un triunfo, en partido correspondiente a la 6ta fecha de la zona 1 del Torneo del Interior B. Sera clave este encuentro de cara a la ventaja deportiva que significa la localia en la permanencia.

Por el lado del equipo roquense aun no estaba definido el equipo que saldrá a la cancha debido a que algunos jugadores están con algunas molestias físicas y se buscara esperar para confirmar tanto el quince como los que irán al banco.

El probable es con Fabricio Huenchual, Juan Alesandrini y Demián Díaz; Marcos Díaz Presa y Marcelo Bravo; Alexis Diadiuk, Agustín Duro y Marcos Righi; Francisco Pierroni y Agustín Luquez; Juan Zarasola, Lucas Pereira, Augusto Néboli y Agustín González; Matías Nuñez.

En tanto Universitario si ya definió su equipo y viene en busca de la clasificacion a los cuartos de final. Los quince son Nicolás Medina, Tomás Pais, Mauro De Angeli, Nicolás López, Matías Ruiz, Agustín Casanegra, Santiago Llan De Rosos, Germán Maschwitz, Ignacio Osorno, Felipe García Austt, Franco Rodríguez Reinoso, Ignacio Ayechu, José Estévez, Joaquín González, Salvador Gerlero. DT: Martín Vallejo.

Te puede interesar