Cuadrangular de handball.

Se llevo a cabo durante la mañana de este sábado un cuadrangular de handball para categorías menores en nuestra ciudad. Participaron de la misma Trapem, Polideportivo Vaccari, Patronato y Polideportivo Lopez.

- Foto:Gentileza

Desde las 9.30 horas de la mañana se disputaron encuentros de handball en el polideportivo Fabricio Vaccari. Un torneo corto organizado por el área de deportes y desarrollo social del municipio. Participaron del mismo 4 equipos de la ciudad los cuales se dividieron en dos categorias: los mas chicos de 8, 9 y 10 años (mini) y los mas grandes de 11 y 12 años (infantiles).

Durante unas 3 horas los chicos tuvieron una instancia de competencia local entre clubes de la ciudad en partidos que tuvieron tiempos de 10 minutos y donde cada equipo disputo un promedio de 3 a 4 partidos.

Finalizada la competencia y como cierre de la actividad se les entrego un reconocimiento a cada uno de los chicos, una medalla de participación del torneo. Una jornada muy agradable que permite seguir potenciando y desarrollando el crecimiento de los mas pequeños.

Foto:Gentileza

Te puede interesar