La liga del alto valle en voley inicia en mayo.

Luego del ultimo encuentro entre las diferentes instituciones en la localidad de allen. Tanto Italia Unida, Argentinos del Norte en damas y caballeros y el CEC solo en caballeros tienen previsto participar de la misma.

- Foto:Italia Unida

La liga del Alto Valle en mayores va encontrando definiciones y el dia 13 de mayo como inicio oficial de la misma. En principio sin haber confirmación definitiva de los equipos tanto Argentinos del Norte como Italia Unida se hicieron presente y expresaron su idea de participar con mujeres y varones, mientras que el CEC local lo hizo para participar con varones.

Ademas por el lado de Italia Unida pudimos conocer que el dia 28 de este mes estarán comenzando su participación en la liga municipal. la misma sera en categorías sub 15, sub 17 y sub 20. Es la primera vez que la azurra participa de la liga de nuestra ciudad en voley.

Mientras se prepara para estos próximos desafíos el club de calle sarmiento se encuentra organizando un torneo de voley sub 17 para el próximo domingo 29 de abril en las instalaciones del club. El mismo arranca desde las 8:30 horas y tiene un costo de inscripción de $ 800. Ademas se entregaran trofeos hasta el tercer puesto. Inscripciones con cupos limitados.

Te puede interesar