Clasificación naranja.

En la noche del viernes el Deportivo Roca obtuvo una gran victoria frente a Unión de Allen que le aseguro la clasificacion a semis. Ahora va por el primer puesto del grupo el domingo frente a Pacifico.

- Foto:Deportivo Roca

Luego del gran triunfo de este viernes por la noche en el Gimena Padin, el naranja consiguió la clasificacion a las semifinales del torneo amistoso asociativo del Alto Valle para pelear por el titulo. 

Con la victoria frente a Unión Alem Progresista el naranja obtuvo su tercera victoria y cierra el dia domingo desde las 19 frente a Pacifico de Neuquen para dirimir el primer puesto.

Con un parcial de 33 a 26 en la primera parte. el partido fue mas complicado de lo esperado sobre todo dada las fallas constantes y perdidas de pelota, ademas de una baja performance en el goleo. El perímetro fue lo que de alguna forma salvo el marcador y les permitió a los equipos ilusionarse.

Finalmente en la segunda mitad y a pesar de los errores que seguían cometiendo los dos equipos el que mejor cerro fue Deportivo Roca y eso le permitió mantener la diferencia que había logrado. Fue 78 a 66 para el naranja que festeja y ya piensa en la etapa final del torneo.

Te puede interesar