A 90 minutos de la gloria.

Argentinos Del Norte se juega en 90 minutos todo un proceso. Ser campeón del Torneo Federal C y ascender de categoria es lo que moviliza a toda una parte de la ciudad. Va desde las 16 horas en Neuquen.

- Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Es indudable que en este momento no hay campaña que valga para Argentinos, no importa mucho lo hecho en anteriores series donde el carcelero fue claramente ganador. Hoy las circunstancias son otras y el equipo deberá tener el carácter suficiente para terminar una tarea iniciada alla por enero.

La expectativa es enorme en los hinchas del equipo roquense, a tal punto que se espera que mas de 300 hinchas viajen hasta el oeste neuquino a alentar al equipo de Fabian Pacheco. El resultado de la primera final fue 1 a 1, un tanto engañador si se tiene en cuenta lo que propuso uno y otro, pero fue empate al fin.

El equipo roquense buscara esta tarde desde las 16 horas hacerse fuerte en su visita al estadio de Maronese y conquistar de esta forma su primer torneo nacional oficial, ademas del ansiado ascenso de categoria. En principio no habria variantes para ir a buscar el titulo y los once que saldrian a la cancha serian los mismos que iniciaron aca en Roca.

En el caso de los neuquinos volverán a tener entre sus filas a Facundo Zárate quien remplazaría a Javier Delpiano. Nahuel Massimino volvería a la zona de volantes en lugar del juvenil Eduardo Figueroa quien saliera lesionado del Zit Formiga en el encuentro de ida.

Formacion inicial  con Navarro; Barrales, Midolini, Priotti y Villacorta; Uribe, Monsalve, Verón y Romero; Troncoso y Macsad. DT: F. Pacheco.

Maronese: Aldalla; Manga, Roger, Zárate y Magnano; Massimino, Lisazo, Quiroga y Escudero; Jeldres y Silva. DT: A. Arozarena. 

El arbitro del encuentro sera  Ramón Alberto Martínez y serán los últimos 90 minutos a todo o nada. Si hay empate habra penales si hay diferencia alguna para cualquiera se coronara campeón.

Te puede interesar