Se jugo la segunda.

Se disputo la segunda fecha del torneo integración de Rio Negro y Neuquen. En el predio de barrio Stefenelli las rojas recibieron a Marabunta A.

- Foto:Gentileza

La jornada de ayer en el Roca rugby club tuvo mucho de ambos deportes, rugby por un lado con amistosos, TDI, y juveniles pero también se disputaron a metros los partidos correspondientes al integración de hockey entre Hockey Roca RC y Marabunta A.

Desde las 10:30 horas del dia sábado las chicas salieron en las diferentes categorías a la cancha y compitieron en esta segunda jornada. En el caso de la 8va fue un empate 1 a 1, posteriormente llego el turno de la 7ma que cayo por la mínima 1 a 0. La sexta perdió 3 a 0 y la sub 21 empato en un gran partido 3 a 3.

En tanto que la primera división de hockey cayo por un contundente 3 a 0 con las cipoleñas, un resultado que no refleja los momentos del partido donde claramente fue netamente técnico y difícil para ambas. Marabunta contó con mayor efectividad y logro cerrar el partido. Roca mejoro muchísimo técnica y tácticamente.

Por otra parte se confirmo que en caballeros se suspende la jornada de domingo entre el rojo y Chos Malal, dada la ausencia de la visita. Se confirmara nueva fecha de disputa de los choques.

Foto:Gentileza
Foto:Gentileza

Te puede interesar