Se cerró la fase regular.

Roca Fem y Don Juan ganaron sus zonas de manera invicta. El próximo fin de semana comienzan los cruces de octavos de final.

- Foto:Fem Cup

La fecha comenzó con un gran partido donde La 14 le ganó en un ajustado 5 a 4 a Cimac. Luego siguió otro partido donde no se pudieron sacar ventaja Pamperitas y Fiorentina y empataron 1 a 1, en el tercer turno Roca Fem dejó en claro sus aspiraciones a ganar el torneo superando por un contundente 4 a 0 a Mainque, y así quedándose con la zona B.

El día soleado de otoño parece que le sentó bien a Italia Unida, que pudo conseguir su primer triunfo al superar a Castillitas por 3 a 0. Otro partido que definía posiciones fue el interzonal  que el CEC le ganó a Paso a Paso por 3 a 2. El debutante Stefenelli no le dio chances al otro debutante Río Fem y lo goleó 11 a 0; lo mismo hizo Don Juan con Libertad pero esta vez el marcador fue 7 a 0 a favor del ganador de la zona A.

De esta forma los equipos ya se empiezan a preparar pensando en los octavos de final que arrancan el próximo sábado en las instalaciones del rio negro. 

Te puede interesar