La alegría es carcelera.

El carcelero coronó una campaña tremenda consagrandose como el mejor. Vencio por penales 4 a 2 a Maronese en el oeste neuquino, luego de igualdad en un tanto en los últimos 90 minutos.

- Foto:Daniel Nestares prensa ADN.

Argentinos del Norte grito bien fuerte en la capital neuquina al vencer a Maronese en la definición por penales luego de volver a empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

En un partido que inició allá por las cuatro de la tarde con la presencia de muchísimo público de ambas instituciones arranco el partido y rápidamente la visita sacudió la modorra. Fue el goleador carcelero Pablo Macsad quien no dio por pérdida una pelota y a el le cometieron el penal que tradujo en gol. 

 Cuando parecía que el gol podía traer tranquilidad y acomodar al equipo de Pacheco cuatro minutos después de la mano del ingresado Massimino el local sorprendió a Navarro y marco la igualdad. El local se relajo con el empate y hubo falta de claridad para definirlo.

Algunas situaciones pudieron torcer la historia para cualquier lado pero todo quedo en empate y era tiempo de los penales, allí el carcelero tuvo mayor efectividad y Convirtieron Massimino, Marzano (M) Madsad, Villacorta, Midolini, Monsalve (AN) erraron Del Piano, Roger (M) y Troncoso (AN).

Argentinos del Norte acaba de escribir una nueva pagina en su historia y ya es campeón del torneo federal C en la zona patagonia Norte. En el camino quedaron Atletico Regina y Sportman de Choele Choel, Atletico Rio Colorado y nuevamente Atletico Regina hasta llegar a Maronese en estos 180 minutos finales.

El inicio en regina y la dedicatoria.
El único gol del partido y el comienzo del triunfo
Partido con todos los condimentos y pisca clásica.
Un contundente 3 a 0 y clasificacion a cuartos.
Durisimo partido y un triunfazo en Rio Colorado.
Sentencia de la serie como local y pase a semis.
Chapa de candidato al titulo y ascenso frente al albo.
Clasificación. Lamentables incidentes y suspensión.
De la amargura inicial en el final de los primeros 90  a la tarde del domingo 15 de abril de 2018.



Te puede interesar