Liga municipal de Voley

El cierre del clausura de voley se viene el finde

VOLEY 23 de noviembre de 2017

El sábado, en el polideportivo Gimena López, el torneo Clausura de la Liga Municipal de Voley tendrá su última jornada. La programación, organizada por la Dirección de Deportes - Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense, contará con los partidos de las finales y los de tercer y cuarto puesto en las categorías sub14, sub16 y sub19 en ambas ramas.


La jornada arrancará a las 9 en sub14 femenino. En la final se medirán Polideportivo Fabricio Vaccari y CEF Nº 33, mientras que por el tercer y cuarto puesto jugarán Huergo Blanco - Polideportivo Gimena López.


A las 10 irá la definición en sub16 femenino. En el encuentro final se enfrentarán El Biguá de Neuquén y Polideportivo Fabricio Vaccari. Por el tercer y cuarto puesto estarán disputando el partido el CEF Nº 33 - Polideportivo Gimena López.




Luego, a las 11 irán los encuentros en sub16 masculino. En la final jugarán CEF Nº 33 - Polideportivo Gimena López y por el tercer y cuarto puesto lo harán Huergo - Polideportivo Fabricio Vaccari.
A partir de las 12, en sub19 femenino, la final la animarán Escuela Municipal de Chacramonte - Polideportivo Gimena López y por el tercer y cuarto puesto, Huergo - CEF Nº 33.


El cierre será a las 13, en sub19 masculino, la final la protagonizarán Huergo - Polideportivo Fabricio Vaccari. Por el tercer y cuarto puesto jugarán Polideportivo Gimena López - Escuela Municipal de Stefenelli.


En sub14 masculino ya se consagró campeón el Polideportivo Gimena López.

Te puede interesar

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.

Los campeones en Paralelos.

El Mundialito no solo fue la categoría central, paralelamente a ellos diversas categorías fueron compitiendo hasta obtener a sus campeones. A continuación te contamos mas.

Deportivo Noroeste campeón 2010