Un roquense en Italia.

El roquense Agustín Fabi se alista para reanudar su participación en la A2 del básquet italiano.

BASQUET 06 de enero de 2018
Fabi en accion Foto: Viola Reggio Calabria

Luego de un breve receso y de regreso a las canchas. El próximo domingo 7 de enero, el alero roquense reanudará su campaña con el Viola Reggio Calabria en la liga italiana de básquetbol. 

 

 Viola viene de cerrar el 2017 superando, el 29 de diciembre, a Agrigento por 96-64 con 12 puntos de Agustín, nacido el 20 de enero de octubre de 1991 de recordado paso por las formativas de Del Progreso y el seleccionado rionegrino y nacional.

 

 El ya experimentado jugador de 26 años y varias temporadas en el Viejo Continente, jugará ante Nápoli Cuore por la fecha 15. Reggio marcha 12º en las posiciones con 12 unidades.

 

 El alero, de 2 metros, llegó a Italia en 2009 a jugar en la Benetton Treviso, donde estuvo dos años. Luego pasó a Trevillo, regresó otros dos años a Treviso y hace cuatro juega en Reggio Calabria, el mismo club donde dio sus primeros pasos en Europa, un tal Emanuel Ginóbili. 

Fuente: Manantial Deportivo

Te puede interesar

Roquense triunfa en Las Grutas

Fue en el denominado "Yo corro" de Las Grutas que se realizo el día de hoy. Más de 400 corredores participaron de la prueba.

Jorge Suárez, ganador de "Yo Corro" en Las Grutas

Una roquense en Coronda.

Daira Marin es la deportista roquense que participo en la prueba internacional de aguas abiertas en la ciudad de Coronda, Santa Fe.