Arranca el futbol masculino en el Master

No solo es tiempo para el fútbol femenino en el máster de Roca, también dan el puntapié inicial los torneos de hombres en el mismo lugar, en diversas categorías. Entérate.

AMATEUR 12 de enero de 2018
Foto: Torneo Master

La categoría 7 vs 7 masculina, que se está convirtiendo en una de las más atractivas, inicia este fin de semana en sus 3 divisiones: 1 división A, 2 división B y 3 división C. La misma es todos contra todos y tiene ascensos y descensos.

En la primera división A se encuentran La quinta, La 25, Mosconi, La 210 Viv., Los pibes, La 12, Pelota al piso, Sol de américa, Hay equipo y Los primos.

En la segunda división B están competiendo Chacramonte, La familia, Cqc, Halcones, Los penetradores, La paternal, Cabu y Sin camiseta.

Y en la última división C compiten Juventus, Chapecoense, Sacachispas, Norteños, Cacique, CR, Libertas y El pala.

La primera fecha se disputara el día de mañana en el predio de la Asociación Española y comienza desde las 13 horas.

Juventus  enfrenta a Cacique desde las 13 horas. Chapecoense enfrenta a Norteños a las 14:10 horas. Luego Sacachispas juega con El pala a las 15:10 horas, Libertad enfrenta a CR a las 16:30 horas y Hay equipo cierra la jornada con Los primos a las 17:30 horas.

El día domingo desde las 10 de la mañana continua la jornada de la categoría con el choque entre Sin camiseta y CABU, La quinta  con Mosconi a las 11:20, luego La 25 enfrenta a Las 210 Viv. A las 12.20, Sol de américa a Los pibes a las 13:20, La 12 enfrenta a  Pelota al piso a las 14:20 horas, Paternal versus Halcones a las 15:20, Chacramonte y Penetradores van a las 16:30 y cierra Cqc enfrentando a La familia a las 17:30 horas.


Arranca con todo el Fútbol femenino.


En tanto en la Categoría Master de más de 33 años disputara un torneo de verano. Con 16 equipos divididos en dos grupos de 8 que jugaran entre sí por puntos. Luego según clasificación en cada grupo vienen los cruces de eliminación directa. Los 4 primeros de cada zona juegan la zona campeonato y los 4 de abajo la zona repechaje.

Zona A: Alianza de tiro, Campamento, La rural, Chacramonte, Psg, Taxista, No se mancha y Los de siempre.

 En la zona B: Tiro, Técnicos, Mosconi, Gladiadores, Guerrico, Wander, La unión y Alfonsina.

Mañana también es la primera fecha para la categoría  en su torneo de verano. Desde las 12:50 Alianza enfrenta a Taxista, Los de siempre enfrentan a Chacramonte, Psg a No se mancha, Técnicos juega con Gladiadores, La unión choca con Alfonsina, Tiro con Wander, Mosconi con Guerrico y cierran Campamento y La rural.

Todo un fin de semana movidito en el predio de la Asociación Española donde además estará el futbol femenino. Un lujo para la familia y todos los futboleros.

Te puede interesar

1° Semana de entrenamiento.

Luego de un largo receso por las fiestas y vacaciones volvió la actividad voleybolistica al club Italia Unida. El día lunes pasado empezaron a trabajar en las distintas categorías con gran entusiasmo.

En la recta final.

El Master de verano, en sus últimas fechas, ya con firmes candidatos al título en cada una de sus categorías.