El Roca rugby arranca la pretemporada en primera.

El día lunes 15 de enero próximo el equipo de rugby de primera división del Roca rugby estará iniciando la pretemporada. Será a las 20 horas en las instalaciones del club.

RUGBY 12 de enero de 2018
Foto: Roca rugby club
Foto: Roca rugby club

Arranco el año para el club roquense. Empezaron a realizarse distintas actividades en el club, pero faltaba iniciarse la pretemporada del equipo de primera entre otros. Finalmente y bajo la conducción del DT Armando Guanchaqueo, al comienzo de la semana próxima comenzaran las actividades de la primera de rugby.

 

Los que estarán en el cuerpo técnico con Guanchaqueo son: Head Coach Gabriel Villalba, Entrenador de Forwards Carlos Lobos, Entrenadores de Backs Mauricio Fabi y Flavio Morales, Entrenador de destrezas, Gustavo Piergentili, Asesor Externo Rolando Martin, Preparador físico Andrés Díaz, KinesiologoRodrigo Ceballos, Profesor de Judo, Coaching Julio Scala, Logística Julio Linado, Utilero Gustavo Godoy y Manager General Jorge Flores.


M15 Campeones Torneo Clausura 2016 El Roca rugby no se detiene.


Por otra parte, el inicio de la pretemporada programada para el 15 de enero del rugby femenino se suspendió hasta nuevo aviso, como informo la comisión directiva del club y el inicio de pretemporada de las categorías juveniles (M15, M16, M17 Y M19) arranca el 6 de febrero próximo  a las 19 horas. En tanto todavía no se define la fecha de comienzo de las infantiles.



Te puede interesar

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.

Nada rojo.

En el predio de Padre Alejandro Stefenelli el local recibió las visitas de Cipolletti RC y Los Conejos de Plottier, con el fin de ir adquiriendo ruedo de cara al comienzo de las competencias oficiales. No tuvo piedad de sus rivales y los aplasto en el marcador como en el juego.

1° Semana de entrenamiento.

Luego de un largo receso por las fiestas y vacaciones volvió la actividad voleybolistica al club Italia Unida. El día lunes pasado empezaron a trabajar en las distintas categorías con gran entusiasmo.