Tercer triunfo al hilo de Fabi en Italia.

Este domingo 14 el equipo italiano saco a relucir su chapa de equipo grande y le gano en su casa al Tortona por 84 – 79 en lo que fue la tercera victoria consecutiva en este 2018. Gran actuación de Fabi.

BASQUET 14 de enero de 2018
Foto: Prensa Viola Reggio Calabria

Comenzó complicado el desarrollo para el equipo del joven roquense(Viola Reggio Calabria), pero a pesar de las muchísimas dificultades encontradas por el equipo, supieron sacar a relucir toda la experiencia y se terminaron llevando el partido.

Sin uno de sus jugadores principales Fabi y su compañero Caroti lideraron el ataque y la responsabilidad en ofensiva. Marcando 21 y 15 puntos respectivamente.


Un roquense en Italia.


Sin embargo el equipo entero apareció cuando más necesario se hizo teniendo una actitud defensiva muy fuerte,  y volvieron a levantar un partido necesario.

Buen comienzo de año y del torneo para el roquense, que con su soberbia actuación llevo a Viola Reggio Calabria a una nueva victoria. Gran aporte de Agustín Fabi sin duda.

26071080_694538984074456_1134739464933867520_n

Te puede interesar

Un clásico del barrio

El Club Villa Obrera organiza todos los veranos un mini torneo de fútbol, siempre fue dirigido a los equipos masculinos pero desde el año pasado se sumaron los equipos femeninos.

Lanzan el proyecto Básquet en Del Progreso

En conferencia de prensa en las instalaciones del club se desarrolló este lanzamiento del que formaron parte dirigentes del club, manager deportivo, entrenadores de juveniles y chicos de distintas categorías del club.