Se viene el Roller Hockey en Neuquén.

La Copa Patagonia se jugara durante la primera quincena de febrero en el estadio Ruca Che de la capital neuquina. Varias delegaciones de diferentes puntos del país y aun el exterior le daran un marco especial al torneo.

HOCKEY Roller hockey 18 de enero de 2018

En tierras neuquinas comenzara a disputarse el fin de semana del 10 al 12 de febrero la Copa Patagonia de Roller Hockey, un evento bastante nuevo en la región pero que cuenta hace tiempo con muchos clubes que han integrado el Roller Hockey como una actividad en su cotidianeidad.

Al punto tal que cada vez más hombres y mujeres lo practican. En nuestra ciudad se encuentra trabajando hace un buen tiempo Mabí Martínez y  Paula Calcagno desde ADN en la sede de calle Villegas 843.



La copa Patagonia que se viene promete tener muchísimas emociones, por tal motivo desde la organización han confirmado que ya hay más de 12 delegaciones  de todo el país y de Chile, y se espera se inscriban varias más.  Esto implica más de 150 jugadores.

Por lo pronto las ciudades de Bariloche, Villa la Angostura, Buenos Aires, Ushuaia, La Pampa, Bahía Blanca, San Luis, Puerto Madryn entre otras estarán representadas, y ahí estará General Roca claro a través de ADN y el Roller Hockey.

Desde la organización y como un mecanismo para seguir fomentando el crecimiento de este deporte en nuestra región han decidido que el valor de la entrada sea simbólico, pero no menos importante: un alimento no perecedero que luego se entregara en forma de donación a un comedor infantil de la ciudad de Neuquén.

 

Te puede interesar

Ya se viene la Copa Patagonica

Luego de una ardua tarea de organización da inicio la Copa Patagonica de Hockey en linea. A la ceremonia inaugural se le suma una exhibición de menores y luego ADN en sus dos categorías. Sale por TyC Sports Play.

Las chicas de Adn campeonas patagónicas.

El día de hoy se está terminando la primera edición de la Copa Patagónica de Hockey en línea en la ciudad de Neuquén capital. El estadio Ruca Che fue testigo de hockey en gran nivel donde equipos de toda la Patagonia y de Capital Federal participaron durante 3 días del torneo.