Cambios en el Federal C para Argentinos

El club deportivo 25 de mayo, no participaría del torneo en este 2018, lo que acarrearía una sanción importante para el club de cara al futuro.

La dirigencia de Deportivo 25 de mayo oficializaría hoy  la decisión que en Catriel se viene rumoreando hace bastante rato. No  participar del Federal c, en la zona que tiene a Argentinos del Norte como integrante, trayendo esto un cambio de fixture en la zona.

Las deudas económicas, la falta de de presupuesto y ahora también se le vendría encima una multa deportiva que también puede influir en lo económico a mediano y largo plazo.


Derrota de Argentinos del Norte en su visita a Neuquén.


Esto claramente afecta la organización de los clubes participantes, entre ellos el carcelero. Estaba previsto el debut de Argentinos el día 29 de este mes, pero con estos cambios habrá que aguardar a que el Consejo Federal se expida sobre la forma de competir entre estos tres equipos que quedan (Sportman de Choele Choel, Atlético Regina de Villa Regina y Argentinos del Norte de nuestra ciudad).

Por lo pronto sobre el club que se baja del torneo, se habla de 3 años de sanción deportiva y también una multa económica. Sumado esto a la falta de DT y que desde el club convocan jugadores  que quieran participar ya que los pagos al plantel  principal han sido cancelados y no se abonaran sueldos sino en forma ad honorem. Extraoficialmente se habla de que el presidente de la institución pampeana podría renunciar.

Fuente: 25 informa.

Te puede interesar