Ellas también están de pretemporada.

Luego de un receso por las fiestas y algunas cuestiones que se fueron acomodando, finalmente el equipo de rugby femenino de la ciudad empezó su pretemporada. Mira.

RUGBY 22 de enero de 2018
Foto: Prensa RRC.
Foto: Prensa RRC.

Había sido organizado para el 15, se suspendió,  y al final de la semana la pretemporada del rugby de mujeres puso primera y arranco.

Ya comenzado el mismo de la cuenta de twitter las chicas reflejaron su felicidad por estar juntas nuevamente haciendo lo que más les gusta.

Algunos trabajos físicos para empezar la puesta a punto y juegos didácticos para ir acercando al rugby a las nuevas integrantes del plantel y para las mas experimentadas mejorar ciertas destrezas individuales.






 



Te puede interesar

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.

Nada rojo.

En el predio de Padre Alejandro Stefenelli el local recibió las visitas de Cipolletti RC y Los Conejos de Plottier, con el fin de ir adquiriendo ruedo de cara al comienzo de las competencias oficiales. No tuvo piedad de sus rivales y los aplasto en el marcador como en el juego.

1° Semana de entrenamiento.

Luego de un largo receso por las fiestas y vacaciones volvió la actividad voleybolistica al club Italia Unida. El día lunes pasado empezaron a trabajar en las distintas categorías con gran entusiasmo.