Futbol femenino en la ciudad

Se disputo una nueva fecha del torneo máster femenino de General Roca. Se dieron algunos resultados inesperados, en medio de una jornada bien intensa y con mucho calor. Acá los resultados.

FEMENINO 23 de enero de 2018

Hay equipos que ya vienen compitiendo en la categoría hace bastante tiempo y esa madurez deportiva se ve reflejada a la larga en resultados deportivos.  Tales son los casos de Don Juan y Roca Fem o Atlético Lila (aun en la derrota de esta fecha) y Cimac, por nombrar algunos.

Los partidos que han desarrollado han sido de muchísima intensidad y esfuerzo, además de buen futbol. Y esto se ve reflejado en los marcadores que se han ido dando.

 

Pamperitas derroto 2 a 0 FDT, Don juan goleo 6 a 0 a Cachorras, Central se impuso a Cervantes 2 a 1, Cimac derroto 2 a 1 a Fuerza Fem, mientras que La Unión perdió 2 a 1 con Soccer Fem Play, La 14 3 a 1 a La Buena no vino, Castillitas derroto por goleada a Mosconi 5 a 1, Roca Fem 4 a 2  a Atlético Lila y Juventus y Astoncitas quedaron libres en la divisional A y B.


Una nueva jornada de fútbol en el Master.

De esta forma los grandes equipos se van posicionando y aquellos que todavía tienen un recorrido futbolístico por hacer, todavía expresan algunos  vaivenes  técnicos y tácticos.

 

Pero sin duda que el torneo cumple las expectativas de jugadoras, cuerpos técnicos y simpatizantes en Gral. Que ya esperan con ansias el próximo fin de semana para ver una nueva fecha del fútbol femenino.

Te puede interesar

Futbol femenino en la ciudad.

En el marco de la fecha del torneo master, se disputaran partidos correspondientes a la liga femenina de fútbol en la asociación española. Don juan y Roca Fem buscan extender su buen momento.

A todo ritmo y con definiciones.

La fecha de este fin de semana será definitoria para algunas categorías del Torneo Master mientras que otras continúan con el ritmo del torneo. El día sábado y domingo se jugarán más de 40 partidos en las diversas categorías.