Poblete/Parra, la dupla ganadora

El golf club de la ciudad arranco a todo ritmo el año, y no parece detenerse por nada. En un día de semana a puro palo, la pareja se llevó el triunfo del Torneo de “los Jueves” en las respectivas categorías, en la primera fecha. Los resultados.

POLI 26 de enero de 2018
Foto: Golf Club - Archivo

Con un clima excelente para aquellos que gustan de jugar golf, y el entusiasmo de muchos principiantes que fueron a competir por primera vez, se llevó a cabo el reconocido Torneo de los Jueves en su primera fecha.

 

Más de 30 golfistas participaron  de la jornada en la que el tiempo ayudo muchísimo y Los golfistas Poblete y Parra se convirtieron en los ganadores de sus respectivas categorías.

 

Alejandro Poblete en la categoría c/ hándicap marco una gran diferencia al presentar una tarjeta de 31.5 entre los jugadores de su rama y así alzarse con la victoria definitiva en esta primera fecha del torneo. En tanto que Rodolfo Parra registro en su tarjeta 36 derecho, siendo el mejor en la rama de principiantes

 

Resultados

C/ Hándicap

Principales posiciones - Puntos

 1) Alejandro Poblete 31.5 - 15 Pts.

 2) Javier Bustos 34.5 - 13 Pts.

 3) Federico Liguori 35.5 - 11 Pts.

 4) Santy García 35.5 - 09 Pts.

 5) Federico Furcade  36.5 - 07 Pts.

Principiantes

1)  Rodolfo Parra 36 - 15 Pts.

 2) Claudio Hernández 38 - 13 Pts.

 3) Daniel Nicoletti 41 - 11 Pts.

 4) Facundo Cabana 44 - 09 Pts.

 5) Esteban Mondino 44 - 07 Pts. 

En tanto el día sábado por la tarde el golf club está invitando a la famosa deschampada, una manera de promocionar la actividad golfistica y un evento que sirve para que nuevos jugadores se integren a esta disciplina. A las 17 horas en el predio del golf club en la ciudad.

 

 

Te puede interesar

Se jugó la cuarta fecha.

El torneo de los jueves tuvo su actividad el día de ayer en el campo del golf club de la ciudad. A pesar del intenso calor las actividades se desarrollaron con normalidad.

García y Parra continúan liderando.

Se diputo la tercera fecha del Torneo de los Jueves y tanto García en hándicap como Parra en principiantes permanecen arriba en la tabla de posiciones de la competencia.

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.