Triunfos roquenses en el triatlón de la Pera.

Luego de una jornada espectacular y con un desempeño brillante por parte de los atletas roquenses, el triunfo quedo en manos de Andrea Peña en damas y Maxi Morales en Caballeros.

POLI 28 de enero de 2018
Foto:BiendeAllen

Los roquenses Maxi Morales y Andrea Peña volvieron a hacer historia luego de un nuevo triatlón, en este caso el de la Pera. Comandando las categorías de ambos y la general.

La 15 edición del triatlón de la Pera se realizó en un marco de un público importante que se acercó a apoyar a los distintos atletas que participaron de la prueba.

Peña fue la gran ganadora en la categoría Damas con un tiempo de 2:08:12, mientras que Maximiliano Morales obtuvo un tiempo de 1:47:02 como tiempos finales luego de recorrer las etapas de 1200 mts. de natación, 35 kms de Mountain Bike y 9 km de Pedestrismo.

Organizado Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen la prueba combinada, un clásico en el verano valletano, se desarrolló el día de hoy, (arranco a las 10 horas) desde el predio de la Fundación Gauchos Libres, ubicado a la vera del río Negro.

Foto:BiendeAllen
Foto:BiendeAllen

Te puede interesar

Caviahue Trail, aventura roquense.

El último fin de semana se llevó a cabo el Caviahue Trail, una competencia en la que participaron una treintena de roquenses entre los más de 400 participantes. Distancias de 5, 15, 30 y 50 kms de recorrido.

Se viene el desafío.

El denominado triatlón “desafío al fortín” está cada vez más cerca de su fecha de inicio y ya son muchos los atletas que se han inscripto para este evento que promete ser inolvidable. El próximo sábado 18 será la competencia a las 10 horas. Varios roquenses participaran del mismo.