Gran Jornada y tramo final del Mundialito.

Avanza el torneo infantil de manera firme y se acercan las últimas jornadas. Los candidatos a paso firme en esta edición y Lanús, el último campeón, se despachó con un 12 a 0.

INFANTIL 01 de febrero de 2018
_MIR2030
Triunfo de Deportivo Roca Naranja frente a Berazategui. Foto:Prensa Mundialito

El día de ayer en las diferentes subsedes del Mundialito, se llevó a cabo partidos por los octavos de final de la edición número 30 y verdaderamente se dieron grandes partidos, dejando la vara alta para lo que se viene.

En principio los candidatos a obtener el trofeo siguen avanzando y salvo 12 de Marzo DE La Plata que ya no está, la gran mayoría de equipos fuertes futbolísticamente siguen en carrera.

 

En el día de ayer el Luis Maiolino disfruto de una autentica goleada por parte de Lanús el último ganador de este torneo y equipo que amenaza con obtener doblete. Un 12 a 0 ante Escuela Municipal Los Menucos para avanzar firme y despejar toda duda. Por otra llave Deportivo Roca Naranja le gano 2 a 0 a 12 de Marzo de La Plata dejándolo fuera del torneo.

_MIR1976
Foto:Prensa Mundialito


En 2005, Lanús, Deportivo Roca Naranja, Deportivo Beltrán, Quilmes Blanco, Peña Azul y Oro de Viedma, Unión Deportiva Catriel, San Patricio del Chañar y la Asociación Deportiva Berazategui son los equipos que siguen en carrera hacia el título, buscando llegar a la gran final del sábado.

Hoy sábado irán los cuartos de final y los cruces serán: Lanús - Unión Deportiva Catriel; Deportivo Roca Naranja - San Patricio del Chañar; Quilmes Blanco - Peña Azul y Oro de Viedma y Deportivo Beltrán - Asociación Deportiva Berazategui.

_MIR2008
Foto:Prensa Mundialito

En la ciudad de Cipolletti San Patricio del Chañar le gano por 2 a 0 a Esc. San Francisco de Allen y está en octavos, al igual que Unión Deportiva Catriel que en su choque de clubes de la confluencia le gano a Cipolletti por penales 5 a 3 luego de igualar en tiempo reglamentario 1 a 1.

Otro de los candidatos que avanza es Quilmes Blanco que obtuvo un 6 a 0 sobre Barrio Unión y ya está en cuartos. El equipo capitalino de Peña Azul y Oro de Viedma le gano 1 a 0 a Ferro de San Antonio, obteniendo así también su pasaje a cuartos.

En Villa Regina, el otro equipo de la capital provincial Deportivo Cultural de Viedma perdió en un partido cerradísimo con Berazategui 2 a 1 quedando eliminado de la competencia. Y Deportivo Beltrán obtuvo su pasaje a cuartos al vencer por la mínima a Los Aromos de Trelew.


Lanús vs Cimac 2005 (2) Entra en etapas definitorias el Mundialito.

De esta forma quedaron listos los partidos de cuartos de final a disputarse el día de hoy en Gral. Roca, Villa Regina y Choele Choel.

A las 21 horas en el Luis Maiolino Lanús se enfrenta con Unión Deportiva Catriel, en tanto que a las 22 horas Deportivo Roca Naranja lo hará con San Patricio del Chañar.

También por cuartos pero en Villa Regina y a las 22 horas  Asoc. Deportiva Berazategui jugara frente a Luis Beltrán, y en busca del ultimo boleto de semis los chicos de Peña Azul y Oro de Viedma se enfrentan con Quilmes Blanco.

_MIR2037
Foto:Prensa Mundialito

Se vienen las definiciones y los equipos regionales (caso Deportivo Roca Naranja) se juegan su chance de acceder entre los primeros cuatro equipos del Mundialito y quedar en la historia de este certamen. Hoy desde las 21 horas arrancan los encuentros por la categoría central.

Te puede interesar

Un clásico del barrio

El Club Villa Obrera organiza todos los veranos un mini torneo de fútbol, siempre fue dirigido a los equipos masculinos pero desde el año pasado se sumaron los equipos femeninos.

River llega a Roca a probar chicos

En el marco de una serie de pruebas que el Club millonario está realizando en la zona, se confirmo su visita a la ciudad. Hoy estuvieron en el Club Sapere de Neuquén.

Buscan chicos para la escuelita.

La escuela de futbol Cimac de la ciudad está en plena búsqueda de jugadores para sus diferentes categorías infantiles. Se realiza en el predio de Cimac.