Los paralelos y sus primeras definiciones.

Siempre a la par del Mundialito infantil en este caso con la categoría 2005 como central, se desarrollan los torneos paralelos de distintas categorías. Los mismos ya están en plenas definiciones y hoy se disputaran algunas finales.

INFANTIL 01 de febrero de 2018
_MIR2158
Foto:Prensa Mundialito

Partidos en todos lados. Camisetas de diversos colores, chicos caminando por sitios de la ciudad y de otras ciudades del valle y la provincia. Los torneos paralelos y el Mundialito acaparan la atención de la familia futbolera.

Estos días empiezan a verse grandes definiciones en las diferentes categorías y las ilusiones de muchos equipos regionales de poder obtener el torneo son muchas.

El estadio Luis Maiolino tuvo mucho movimiento desde temprano y no fue el único, ya que en otras subsedes también hubo partidos importantes.

En la categoría 2006 que jugo sus partidos de cuartos de final Deportivo Roca Naranja perdió 2 a 0 con Cipolletti Blanco. En Cipolletti Paso a paso perdió 3 a 1 con Esc. San Francisco de Allen. En Regina Circulo Italiano Granate quedo eliminado a manos de Asco. Loncopué por penales (3-4) luego de empatar 2 a 2. De esta forma Quilmes enfrenta a Asoc. Loncopué y Esc. San Francisco de Allen enfrenta a Cipolletti Blanco.

Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito
Foto:Prensa Mundialito



En la categoría 2000 en semis Deportivo Roca le gano 3 a 0 a At. Regina y San Patricio del Chañar le gano 2 a 1 a Circulo Italiano. Jugándose  la Final hoy entre Roca y San Patricio del Chañar.

 

En la 2004 las semifinales  se jugaran ayer y Deportivo Roca Azul le ganó por goleada a San Patricio del Chañar 8 a 0, y jugara la final con Peña Azul y Oro de Viedma que venció por la mínima a La Adela de LP.


_MIR1849 Jornada en Roca

De esta forma se espera una jornada en los paralelos llenas de emoción, con nuevos campeones para la categoría 2000 y 2004, y pases a instancias finales en otras categorías que están en instancias de cuartos de final.

Te puede interesar

"Se apuesta a lo comunitario."

La Liga Femenina nació para dar oportunidad a las nenas, adolescentes y jóvenes de los equipos de los barrios, que les gusta jugar al fútbol y no cuentan con recursos para participar de torneos comerciales.

Un clásico del barrio

El Club Villa Obrera organiza todos los veranos un mini torneo de fútbol, siempre fue dirigido a los equipos masculinos pero desde el año pasado se sumaron los equipos femeninos.

Buscan chicos para la escuelita.

La escuela de futbol Cimac de la ciudad está en plena búsqueda de jugadores para sus diferentes categorías infantiles. Se realiza en el predio de Cimac.