Definido Horario y Terna Arbitral.

Argentinos del Norte enfrenta este fin de semana a Sportman de Choele Choel en lo que será el debut como local en este Federal C. Mira quien le toco.

ARGENTINOS 01 de febrero de 2018
Foto:Prensa ADN

El carcelero necesita dar vuelta la historia del debut con  Atlético Regina y ya se encuentra enfocado en lo que se viene.

Este domingo tendrá su estreno como local ante su  gente y la necesidad de empezar a sumar de a tres para no complicarse en las posiciones. Aun con la resolución del Consejo Federal de mantener las dos plazas de clasificados en esta zona, el equipo de Pacheco no deberá confiarse y empezar a subir en la tabla para no armarse de un problema futuro.


Al carcelero se lo dieron vuelta.

Y pensando en el partido del domingo con el equipo del valle medio, se confirmó la terna arbitral que actuara en esta segunda fecha de la zona 2 de Patagonia Norte. Todos ellos de la LIFUNE  neuquina.

El inicio del partido será a las 18 horas  con arbitraje de Andrés Perticarini, Asistencia de Fernando  Martínez y Fernando Jara.

Foto:Prensa ADN

Las posiciones de este grupo transcurrida una fecha Atlético Regina 3 puntos  +1, Sportman 0  0 y Argentinos Del Norte 0 -1.

Te puede interesar

Segunda derrota, esta vez de local.

El Deportivo Roca jugo bien, mejor que su rival pero volvió a pecar de inexperiencia y perdió 2 a 0 con el lobo mendocino. Mondino a los 30 y Palacios Alvarenga a los 68 marcaron las diferencias.

Argentinos del Norte sufrió demasiado.

En su debut como local y por la segunda fecha de la zona el carcelero venció por la mínima a Sportman de Choele Choel. Alexis Villacorta marco el tanto de diferencia.

Todo listo para el debut en casa.

Después de la durísima derrota que sufrió en tierras cordobesas el Deportivo Roca tendría todo definido para buscar la recuperación en casa frente a Gimnasia de Mza. Cambios obligados para reemplazar a Lincopán y Sarsa, además por la lesión de Prioreschi subieron chicos de la 2000 y 2001.