Los horarios del día.

La programación del Mundialito y sus torneos paralelos ya trajo sus primeras emociones el día de ayer, y hoy prometen haber muchas más. Ya que se están definiendo las diferentes categorías y los chicos dan todo.

INFANTIL 02 de febrero de 2018
Lanús vs Cimac 2005 (3)
Foto:Prensa Mundialito

En el estadio Luis Maiolino de nuestra ciudad, la jornada va a ser intensa y con partidos que prometen. Desde las 18 horas tendremos la primera definición, en este caso por la categoría 2006 y el tercer y cuarto puesto: Escuela San Francisco de Allen enfrentara a Asoc. Loncopué.

A las 19 horas también por tercer y cuarto puesto Los Guerreritos de Catriel y Paso a Paso en tanto la final al mismo horario será entre Petrolero Argentino y 12 de Marzo.

A las 20 se desarrolla la sexta fecha de la categoría 2010 donde Deportivo Roca enfrenta a CEC, Los Santos a Deportivo Noroeste y Alfonsina Storni a San Cayetano.

Foto:Prensa Mundialito


A las 21 horas semifinales en 2008 y 2009, por un lado la 2008 enfrenta a Esc. Municipal de Mainqué y Tiro Federal y en el otro cruce Deportivo Noroeste y 4 de Octubre.

En la 2009 Deportivo Roca Naranja  vs  JEM de Cipolletti y Estrella Roja frente a Los Pumitas.

En tanto ya por el Mundialito en su categoría central, la 2005 los partidos arrancan desde las 22 horas con las semifinales.

Asociación Deportiva Berazategui enfrenta a los chicos de Peña Azul y Oro de Viedma por la primera semis, en tanto a las 23 horas y por la segunda semis Lanús último ganador del certamen enfrenta al local Deportivo Roca Naranja reeditando el partido inaugural.

Foto:Prensa Mundialito


A las 00 horas en la categoría 2006 Cipolletti Blanco jugara la final del Paralelo de la categoría con Quilmes de Buenos Aires.

Te puede interesar

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.

1° Semana de entrenamiento.

Luego de un largo receso por las fiestas y vacaciones volvió la actividad voleybolistica al club Italia Unida. El día lunes pasado empezaron a trabajar en las distintas categorías con gran entusiasmo.