Se vienen las semis del Mundialito.

El Mundialito es el gran centro de atracción en medio de tantos partidos que se disputan en el día a día y todos quieren jugarlo. Hoy solo 4 equipos tendrán la oportunidad de ser parte de la historia de este evento deportivo infanto-juvenil.

- Fotos:Prensa Mundialito

Cuando el reloj marque las 22 horas de hoy comenzara a disputarse en el Estadio Luis Maiolino de nuestra ciudad, las semifinales de la categoría central del Torneo. Un momento único en el que alguna vez han estado Gremio, Juventud Academia de Bolivia, Argentinos Juniors, Independiente de Avellaneda, Lanús, Boca Juniors, River Plate, Huracán, Caí de Comodoro Rivadavia, Vitoria de Brasil, Argentinos del Norte metiéndose en la historia y colándose entre tantos gigantes sudamericanos como equipo local y regional.

Hoy la historia les pertenece a estos cuatro equipos que en el día de ayer despacharon al rival de turno y se metieron en las semifinales de este certamen.

Lanús venció a Unión Deportiva Catriel por 9 a 0 confirmando su candidatura al título en este año, lo que le posibilitaría un bicampeonato. Deportivo Roca Naranja con la ilusión a cuestas de la mayoría de los locales y sabiendo que volverá a verse las caras con el rival del debut y máximo favorito. Goleo 6 a 0 a San Patricio del Chañar.


_MIR2030 Gran Jornada y tramo final del Mundialito.

Otro representante provincial serán los chicos de la Peña Azul y Oro de Viedma, quienes dieron el batacazo al vencer a Quilmes Blanco por penales luego de empatar 2 a 2. Y finalmente los chicos de Berazategui en Buenos Aires, arrancaron con algunas complicaciones en el grupo, se fueron acomodando de a poco y en cuartos les costó mucho para pasar luego del 0 a 0 con Deportivo Beltrán y 4 a 2 en los penales que clasifico a los bonaerenses.

Un nuevo tramo de la historia, esta larga historia con la cuenta el Mundialito infantil que vio pasar grandes figuras internacionales y que hoy vera en cancha a otras tantas, que vestirán la camiseta de su club, como si fueran los colores que más aman.

Hoy continua la historia en el Luis Maiolino, una más de tantas en estas 30 ediciones.

Te puede interesar