Mundialito y Paralelos, ultimo día.

Hoy sábado 03 de febrero se desarrollara en el Estadio del Club Deportivo Roca el último día del torneo infanto- juvenil patagónico más importante. La edición número 30.

Lanús 2005
Los chicos de Lanus y el desafió de volver a ser. - Foto:Prensa Mundialito

El día de ayer no deparo sorpresas en cuantos a los favoritos, ya que el club atlético Lanús  volvió a ganarle al Deportivo Roca Naranja por un contundente 6 a 0 y enfrentara esta noche por el título a la Peña Azul y Oro de Viedma que venció en la otra semi a Asociación Deportiva Berazategui.

Por el tercer y cuarto puesto Deportivo Roca Naranja y Asociación Deportiva Berazategui, mientras Lanús y Peña Azul y Oro irán por la gloria de entrar en la historia de este torneo.

Los chicos de Peña Azul y Oro intentaran coronarse frente al difícil Lanus       Foto:Prensa Mundialito


Más emoción en otras categorías.

 

En tanto hay que decir que en la categoría 2006 correspondiente a Torneos Paralelos Quilmes de Buenos Aires venció a Cipolletti Blanco en la final  por 2 a 0 obteniendo el título de la categoría, en tanto que Esc. San Francisco de Allen goleo 5 a 0 Asoc. Loncopué por el tercer y cuarto puesto.

Quilmes 2006 campeón
Quilmes campeón de la categoría 2006     Foto:Prensa Mundialito


En la categoría 2007 también hubo campeón, ya que Petrolero Argentino de Neuquén venció por definición desde el punto penal a 12 de marzo de la plata 5 a 4 luego de un pálido 0 a 0 en la final.

El tercer puesto fue para los chicos de Los Guerreritos de Catriel que vencieron 2 a 1 a Paso a Paso de Gral. Roca.

En la categoría 2008 y por las semifinales del torneo paralelo Escuela Municipal de Mainqué y Deportivo Noroeste son finalistas de la categoría. En sus respectivos partidos los chicos de Mainqué vencieron 2 a 0 a Tiro Federal y los de Deportivo Noroeste hicieron lo propio con 4 de octubre al vencerlos 2 a 1. Los chicos de 4 de Octubre y Tiro Federal irán por tercer y cuarto puesto.

En la categoría 2009 Deportivo Roca venció 3 a 0 a JEM de Cipolletti en la primera semis y luego Los Pumitas avanzaron en la misma instancia al vencer 5 a 4 por penales a Estrella Roja luego de empate a 2. La final la disputaran Deportivo Roca y Los Pumitas  mientras que Estrella Roja y JEM irán por el tercer puesto.

Foto:Prensa Mundialito


En la categoría 2010 donde juegan todos contra todos los 7 equipos, el equipo de Deportivo Noroeste le gano 2 a 1 a Los Santos y lo alcanzo en la cima de las posiciones con 15 puntos cada uno, por lo que si hoy el equipo de Noroeste gana o empata con CEC de Roca será el nuevo campeón de la categoría. San Cayetano derroto 3 a 0 a Alfonsina Storni y Deportivo Roca goleo 9 a 0 a CEC,  Libre quedaron Los Nenes.

Te puede interesar