Horarios del cierre.

En lo que será el día final del torneo, la emoción mayor pasara por el fútbol, donde diversas categorías definirán al campeón y la categoría central consagrara al nuevo Rey del Mundialito, la 30°edición.

Quilmes 2006
- Foto:Prensa Mundialito

La jornada de hoy sábado arrancara a las 18:30 horas en el Luis Maiolino con la disputa del tercer y cuarto puesto de la categoría central entre Deportivo Roca Naranja y Asoc. Deportiva Berazategui, dos rivales que ya se conocen.

A las 19:30 la jornada tendrá una fecha completa en categoría 2010 entre Deportivo Roca  y San Cayetano, CEC y Deportivo Noroeste, Alfonsina Storni y Los Nenes. Libre Los Santos.

A las 20:30 en categoría 2009 se jugara el tercer y cuarto puesto entre JEM de Cipolletti y Estrella Roja, además de la gran final entre Deportivo Roca y Los Pumitas.


Lanús 2005 Mundialito y Paralelos, ultimo día.

A las 21:30 y por la categoría 2008 se disputara el tercer y cuarto puesto entre Tiro Federal y 4 de Octubre y la final de la categoría entre Esc. Municipal de Mainqué y Deportivo Noroeste.

Y el cierre del torneo estará a cargo de los dos equipos que buscaran meterse en la historia del Mundialito. Lanús último campeón y con ganas de alzar el bi, La Peña Azul y Oro de Viedma buscando romper con la hegemonía de los chicos del sur de Buenos  Aires  y lograr entrar al grupo selecto de los que alguna vez se alzaron con el Mundialito. Va a las 22:30 horas.

Te puede interesar