El titulo fue para el Sur.

Lanús es el nuevo campeón, y bicampeón del Mundialito Infantil. En el cierre de la 30° edición se consagro al derrotar a los chicos de Peña Azul y Oro de Viedma por 3 a 1 en el Luis Maiolino.

INFANTIL 04 de febrero de 2018
Lanús campeón 2005 dos
Foto:Prensa Mundialito

Llegó al Alto Valle con el objetivo de defender la corona y lo hizo. Lanús es bicampeón del Mundialito Infantil de Clubes, tradicional cita que este sábado cerró su capítulo 30 en el estadio "Luis Maiolino". En la final de la categoría 2005, el "Granate" se impuso por 3-1 a la Peña Azul y Oro de Viedma de brillante campaña.

Matías Contreras puso el 1-0 para la Peña Azul y Oro, pero el campeón lo dio vuelta con goles de Dylan Aquino (2) y Luca Kmet.

Foto:Prensa Mundialito



Lanús completó una impecable campaña con 7 triunfos: 5-0 a Deportivo Roca Naranja; 6-0 a Deportivo Berazategui; 9-0 a Academia Pillmatún; 7-0 a Cimac (16vos de final); 12-0 a Escuela Municipal de Los Menucos (octavos); 9-0 a Unión Deportiva Catriel (cuartos) y 6-0 a Deportivo Roca Naranja (semifinales).


Lanús 2005 Mundialito y Paralelos, ultimo día.

El "Granate" marcó 57 goles, recibió apenas uno (tuvo la valla menos vencida) y contó con las brillantes tareas individuales de Valentín Carboni (14 goles y figura del certamen) y Dylan Aquino (14 tantos).

El subcampeón también se lució con una gran campaña, llegando al partido decisivo y poniendo a Río Negro bien arriba en el podio.

El tercer puesto fue para Deportivo Roca Naranja que se impuso 2-0 a la Asociación Deportiva Berazategui en el juego por el tercer y cuarto puesto.

Reconocimiento a Mario Cesarin                          Foto:Prensa Mundialito

 

Foto:Prensa Mundialito


Foto:Prensa Mundialito

 

Premiación 2005 1
Foto:Prensa Mundialito

 

Foto:Prensa Mundialito



Fuente:Prensa Mundialito

Te puede interesar

Todo listo para el debut en casa.

Después de la durísima derrota que sufrió en tierras cordobesas el Deportivo Roca tendría todo definido para buscar la recuperación en casa frente a Gimnasia de Mza. Cambios obligados para reemplazar a Lincopán y Sarsa, además por la lesión de Prioreschi subieron chicos de la 2000 y 2001.

Un clásico del barrio

El Club Villa Obrera organiza todos los veranos un mini torneo de fútbol, siempre fue dirigido a los equipos masculinos pero desde el año pasado se sumaron los equipos femeninos.

Los campeones en Paralelos.

El Mundialito no solo fue la categoría central, paralelamente a ellos diversas categorías fueron compitiendo hasta obtener a sus campeones. A continuación te contamos mas.

Deportivo Noroeste campeón 2010