La puesta a punto continúa.

El plantel superior del Roca rugby continua trabajando con el objetivo de ponerse a punto de cara al debut en el Torneo del Interior B frente a San Martin RC. Trabajos durante la noche y algo de físico en la semana.

- Foto:Roca rugby

Los días van pasando y los objetivos del rojo están cada vez más cerca. El torneo regional de nivelación y el Torneo del Interior B en el que buscaran el ascenso a la máxima categoría, son los incentivos en tiempos de vacaciones y temperaturas altas.

 Durante la semana el equipo trabajo a cargo del coach Gabriel Villalba, combinando algunos trabajos  físicos y algunos con pelota más algunas destrezas junto al profe Gustavo Piergentili.

 


Día y rival para el Rojo.

Destrezas como Pase, duelo o evasión además del rack fueron algunas situaciones que se trabajaron. Algo de juego en conjunto o general en forma muy escueta y combinación de juego con algo físico, como las estaciones de pesa.

Además el día de ayer debido a las temperaturas  tan altas en la ciudad tuvieron una charla técnica y realizaron algunas situaciones de juego con el fin de seguir evolucionando técnica y rugbísticamente.

El 10 de marzo será el gran debut de los rojos como local frente al equipo cordobés de San Martin RC, Y a esa fecha apuntan el cuerpo técnico y los jugadores.

 

Te puede interesar