La puesta a punto continúa.

El plantel superior del Roca rugby continua trabajando con el objetivo de ponerse a punto de cara al debut en el Torneo del Interior B frente a San Martin RC. Trabajos durante la noche y algo de físico en la semana.

RUGBY 04 de febrero de 2018
Foto:Roca rugby

Los días van pasando y los objetivos del rojo están cada vez más cerca. El torneo regional de nivelación y el Torneo del Interior B en el que buscaran el ascenso a la máxima categoría, son los incentivos en tiempos de vacaciones y temperaturas altas.

 Durante la semana el equipo trabajo a cargo del coach Gabriel Villalba, combinando algunos trabajos  físicos y algunos con pelota más algunas destrezas junto al profe Gustavo Piergentili.

 


Día y rival para el Rojo.

Destrezas como Pase, duelo o evasión además del rack fueron algunas situaciones que se trabajaron. Algo de juego en conjunto o general en forma muy escueta y combinación de juego con algo físico, como las estaciones de pesa.

Además el día de ayer debido a las temperaturas  tan altas en la ciudad tuvieron una charla técnica y realizaron algunas situaciones de juego con el fin de seguir evolucionando técnica y rugbísticamente.

El 10 de marzo será el gran debut de los rojos como local frente al equipo cordobés de San Martin RC, Y a esa fecha apuntan el cuerpo técnico y los jugadores.

 

Te puede interesar

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.

1° Semana de entrenamiento.

Luego de un largo receso por las fiestas y vacaciones volvió la actividad voleybolistica al club Italia Unida. El día lunes pasado empezaron a trabajar en las distintas categorías con gran entusiasmo.

Arranco el trapo.

Este lunes pasado se puso en marcha el club Trapem, arrancando los trabajos de pretemporada en sus distintas categorías. Handball y Beach Handball son las disciplinas que practican.