Segunda fecha del Torneo de los Jueves.

Se está disputando en este verano el denominado torneo de los jueves en nuestra ciudad, mas precisamente en el golf club. Ni las altas temperaturas fueron impedimento para que se desarrolle el cronograma.

POLI 04 de febrero de 2018
Foto:Golf Club General Roca

Los golfistas Santiago García y Gustavo Gerban fueron los grandes  triunfadores del día jueves pasado, donde el primero logro un hándicap de 17. Volvió a ganar los 9 del jueves con 4 palos al registrar 41 gross con un neto de 32.5.

Santiago Garcia en acción el dia jueves                                   Foto:Golf club General Roca 


Segundo finalizó Enrique Polich, Marcelo Cabana quedo 3ro, 4to. Ale Constantinidis, Juan Pignata completó en quinteto de punta. Además Santiago García lidera el certamen con hándicap sumando 24 puntos (9+15).


Fiesta en el marco de los festejos del Golf Club.

En tanto que Gustavo Gerban gano en la categoría de los principiantes logrando 31 golpes netos en tanto Rodolfo Parra ocupo el segundo lugar ubicándose de esta forma en la cima del campeonato de los principiantes, el tercer lugar lo obtuvo Carlos Margarido, cuarto lugar para Rody Roberts y quinto puesto para Henry Roucco.

Las principales posiciones de las distintas categorías transcurridas dos fechas del torneo de los jueves.

Con Hándicap:       1° Santiago García 24 Pts.   2° Enrique Polich 18.    3° Marcelo Cabana 16.    4° Alejandro Poblete 15.     5° Ale Constantinidis 14.

Principiantes:        1° Rodolfo Parra 28 Pts.     2° Gustavo Gerban 24.    3° Daniel Nicoletti 18.     4° Carlos A. Margarido 18.     5° Facundo Cabana 11.

Te puede interesar

Se jugó la cuarta fecha.

El torneo de los jueves tuvo su actividad el día de ayer en el campo del golf club de la ciudad. A pesar del intenso calor las actividades se desarrollaron con normalidad.

García y Parra continúan liderando.

Se diputo la tercera fecha del Torneo de los Jueves y tanto García en hándicap como Parra en principiantes permanecen arriba en la tabla de posiciones de la competencia.

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.