Argentinos del Norte sufrió demasiado.

En su debut como local y por la segunda fecha de la zona el carcelero venció por la mínima a Sportman de Choele Choel. Alexis Villacorta marco el tanto de diferencia.

Villacorta ya saco el remate que se transformara en el único gol del partido. - Foto:DN Prensa Argentinos Del Norte

Después de lo que había sido la dura derrota sufrida en Villa Regina cuando parecía que lo tenía en el bolsillo, Argentinos salió a jugar con la necesidad de empezar a sumar de a tres.

Foto:DN Prensa Argentinos Del Norte



Enfrente estaba el equipo de valle medio que debutaba en el Federal C y arrancaba con la expectativa de sumar algún punto en su primer partido y fuera de casa. Sin embargo a los 4 minutos el carcelero sacudió la modorra con un gran gol de Alexis Villacorta.

Parecía que se lo llevaba puesto el equipo roquense a el rojo de Choele Choel. Tuvo varias ocasiones de gol que no terminaba de concretar y le dejaba abierta la posibilidad a la visita. El descanso llego y el partido continuaba 1 a 0, Sportman comenzó a entender por donde pasaba el juego y ya no busco asociarse. Pelotazo a la defensa local buscando el error.


Al carcelero se lo dieron vuelta.

La dinámica inicial que propuso Argentinos ya no era la misma en el segundo tiempo donde el intenso calor registrado a esa hora (41) y la cancha pesada debido a las condiciones de la misma obligo a empezar a cerrar el partido. Las dos expulsiones sobre el final distorsiono todo y la visita propuso jugar con 4 delanteros y un grandote a fuerza de centros. 

El carcelero sufrió más de la cuenta pero logro mantener el resultado y su primera victoria en el certamen. Una victoria que era imperante y que ayuda a trabajar durante estas dos semanas con tranquilidad y pensando en el próximo partido que sera frente a At. Regina de local.

Las posiciones son;

Equipo Ptos. Dif. Gol Ptdos.
Atlético Regina   3  +1
Argentinos del Norte  3    0 
Sportman -1  1  

Foto:DN Prensa Argentinos Del Norte

Foto:DN Prensa Argentinos Del Norte

Foto:DN Prensa Argentinos Del Norte

Foto:DN Prensa Argentinos Del Norte

Foto:DN Prensa Argentinos Del Norte

Te puede interesar