Roquense triunfa en Las Grutas

Fue en el denominado "Yo corro" de Las Grutas que se realizo el día de hoy. Más de 400 corredores participaron de la prueba.

POLI 04 de febrero de 2018
Video:Río Negro

Jorge Suárez es el roquense que se llevo la victoria en la prueba realizada hoy por la mañana. 17 minutos entre la bajada inicial y la de cierre para llevarse el primer lugar.

La carrera organizada en las playas de Las Grutas fue protagonizada por atletas de diferentes lugares. La organización estuvo a cargo del Diario Río Negro y contó con el apoyo de otras entidades.

Arranco a las 9 de la mañana y culminó  42 minutos después. La prueba culminó con un tiempo de hidratación y relajación.

Te puede interesar

Una roquense en Coronda.

Daira Marin es la deportista roquense que participo en la prueba internacional de aguas abiertas en la ciudad de Coronda, Santa Fe.

Se viene el desafío.

El denominado triatlón “desafío al fortín” está cada vez más cerca de su fecha de inicio y ya son muchos los atletas que se han inscripto para este evento que promete ser inolvidable. El próximo sábado 18 será la competencia a las 10 horas. Varios roquenses participaran del mismo.