Durísima derrota

En el debut por el torneo federal A, el naranja inicio en tierras cordobesas frente a Estudiantes de Rio Cuarto y lo hizo de la peor manera. 6 a 1 y paliza. Roca termino con 9 hombres.

- Foto:Puntal

Cuando uno se pregunta qué es lo que quiso hacer Deportivo Roca ayer en tierras riocuartenses, no termina por entenderlo. Un nivel de desorganización tal que pago con un costo altísimo.

Porque ya de arranque se veía un partido donde a la visita la defensa no le brindaba garantías y esto se vio reflejado rápidamente en el marcador  cuando a los 5 minutos apareció un jugador de Estudiantes solo para cabecear y poner el 1 a 0. García para Estudiantes puso la ventaja inicial.

Deportivo Roca llego al empate pero fue solo un espejismo, ya que lo que insinuaba adelante no se condecía con lo que sucedía en su defensa y mediocampo defensivo. Dentro de lo parejo que estaba hasta ahí el partido Roca tenía muchas falencias que se terminaron de consolidar con la primera expulsión de Lincopán. El naranja ya perdía 2 a 1 en ese momento y con un jugador menos se empezó a resquebrajar.


Triunfo y cierre de gira.


El segundo tiempo fue un monologo de Estudiantes que tuvo reiteradas ocasiones de gol que de no haber sido por Paniccia el resultado podría haber sido más abultado. 6 a 1 con goles de García a los 5, Sepúlveda a los 36, Lamolla a los 58, Comba a los 59, Cáceres a los 64 y Reinoso a los 74 minutos. Empato transitoriamente Trecco a los 24 minutos. Fueron expulsados en Deportivo Roca Lincopán y Sarsa.

De esta forma el Deportivo Roca deberá replantearse muchas cosas para pensar en pelear una clasificación en un grupo bastante difícil. No solo desde lo futbolístico sino desde las formas.

En otros resultados de la zona Gimnasia de Mza. Venció por la mínima a Ferro de Gral. Pico y Alvarado no pudo en su casa con Desamparados, fue 0 a 0.

Te puede interesar