La Rejunta y Último Momento lideran sus zonas.

El viernes se completó la ronda de ida del Torneo Siamo, La Rejunta y Último Momento cerraron los tres primeros partidos con puntaje perfecto.

FEMENINO 05 de febrero de 2018

En el primer turno  Atlético Lila ganó su partido por no presentación de Tercer tiempo, luego Fiorentina superó a La Furia por 8 a 1, Último momento a Pamperitas 7 a 2 y por último La Rejunta a Valkirias por 6 a 0.

Más allá que hay mucha diferencia en los resultados, adentro de la cancha son partidos muy parejos, con muy buenas jugadoras en todos los equipos.

Después de la ronda de ida las posiciones son: en un grupo lidera La Rejunta con 9 puntos, en segundo lugar Valkirias con 6, luego Atlético Lila con 3 y cierra Tercer Tiempo sin poder sumar todavía. En el otro grupo tomó bastante distancia Último momento con 9 unidades, seguido por Fiorentina y Pamperitas con 4 y cierra La Furia con cero unidades.

La tabla de goleadoras muestra la calidad de jugadoras del torneo, ya que todos los viernes aparece una nueva con sus goles, igualmente es liderada por la siempre “peligrosa” Natalia Pintos de La Rejunta con 9 goles, seguida de Antonella Núñez, Fernanda Gutiérrez y Valeria Cotelo con 6 anotaciones cada una y cierra Eugenia San Martín con 4.



La próxima fecha será el viernes 9, ya con los partidos de vuelta, a las 21 horas  juegan Tercer Tiempo con Valkirias, a las 21.45 La Rejunta con Atlético Lila, 22.30 La Furia con Pamperitas  y 23.15 cierran la jornada Fiorentina con Último Momento.

                                         

Te puede interesar

Se viene la cuarta del Siamo.

En un torneo donde la rejunta y último momento se encuentran liderando cómodamente, se disputara la cuarta fecha del Torneo Siamo Fuori, la primera fecha de la vuelta en los dos grupos.

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.