Una roquense en Coronda.

Daira Marin es la deportista roquense que participo en la prueba internacional de aguas abiertas en la ciudad de Coronda, Santa Fe.

- Foto:Club del Progreso

Daira Marin participo en la prueba de aguas abiertas que se realiza todos los años en la ciudad santafesina y la atleta realizo no solo una gran tarea culminando el recorrido en 8h 36m 17s sino que además se ganó el derecho a participar en futuras competencias internacionales, después de colgarse la medalla Finisher.

La prueba consistía en un recorrido de 57 kilómetros. Todo un desafío a la preparación de un deportista. En el caso de Daira Marin esta fue su primera prueba de manera internacional. Fue una carrera desde el punto vista climática muy dura, porque el calor se hizo sentir, lo cual no fue impedimento para que la nadadora roquense pudiera completar el recorrido y finalizar la tradicional competencia.

Daira fue acompañada junto a su entrenador Andrés Montalti, y representando al Club del Progreso y a General Roca. El podio de la competencia en damas fue así. 1° Cecilia Biagioli (Argentina), 2° Alice Franco (Italia) y 3° Bárbara Pozzobon (Italia).

 

Damas participantes.

01 Vanesa Rita García (Argentina).  02 Cecilia Biagioli (Argentina).   03 Romina Imwinkelried (Argentina).   04 Erika Yenssen (Argentina).   05 Bárbara Pozzobon (Italia).   06 Ilaria Raimondi (Italia).   07 Alice Franco (Italia).   08 Daria Kulik (Rusia).  09 Anna Mankevich (Rusia).   10 Pilar Geijo (Argentina).   11 Daira Marín (Argentina).

Foto:Archivo Club del Progreso





Te puede interesar