La Copa Patagónica se viene con todo.

Se definió el fixture de la Copa Patagónica a disputarse en la ciudad de Neuquén desde el 10 de febrero próximo y hasta el 12. Los chicos de ADN debutan el sábado 10 a las 11 y 12 horas en masculino y femenino.

POLI 06 de febrero de 2018
Foto:CPHL

El estadio Ruca Che se prepara con todo para recibir al Hockey en línea, este deporte que va ganando cada vez más adeptos en el público femenino y el masculino en nuestra ciudad y que durante estos tres días brillara con luz propia en un escenario imponente como lo es el Estadio neuquino.

Como nos adelantó Mabí Martínez  habrá varias sorpresas y un evento único y diferente a lo acostumbrado por la familia y el deportista en gral. Se trata de un espacio que no solo da la oportunidad al deporte también encarna la posibilidad de aplicar valores que sean útiles a nivel personal, familiar y social.

Los chicos de ADN femenino y masculino debutaran el día sábado por la mañana, luego de la ceremonia inaugural que se llevara a cabo. En primer lugar lo harán los chicos de ADN enfrentando a Troopers y una vez finalizado el encuentro serán las chicas de ADN quienes jugaran con Dracarys.



6 equipos femeninos y 8 masculinos son los que se han inscriptos y la expectativa se ha ido acrecentando de tal forma que desde Chile, Brasil y distintas provincias del país han ido llamando buscando ser parte de este espectáculo que promete ser único y diferente.

3 días tremendos a todo hockey donde verdaderamente el espectáculo y el nivel del torneo prometen superar las expectativas del público presente.  Además con planes a futuro que apuntan a consolidar una estructura y una base para que el hockey en línea pase a ser parte del día a día de la gente en Rio Negro y Nqn.


Se viene el Roller Hockey en Neuquén.

Te puede interesar

A toda marcha el Hockey en línea.

La Copa Patagonia de este deporte se está llevando a cabo en la ciudad de Neuquén desde el día de ayer. Adn tuvo algunos buenos resultados en la categoría de mujeres y no tanto en varones. Dracarys sumo su primera victoria hoy.

Ya se viene la Copa Patagonica

Luego de una ardua tarea de organización da inicio la Copa Patagonica de Hockey en linea. A la ceremonia inaugural se le suma una exhibición de menores y luego ADN en sus dos categorías. Sale por TyC Sports Play.

Las chicas de Adn campeonas patagónicas.

El día de hoy se está terminando la primera edición de la Copa Patagónica de Hockey en línea en la ciudad de Neuquén capital. El estadio Ruca Che fue testigo de hockey en gran nivel donde equipos de toda la Patagonia y de Capital Federal participaron durante 3 días del torneo.