La Copa Patagónica se viene con todo.

Se definió el fixture de la Copa Patagónica a disputarse en la ciudad de Neuquén desde el 10 de febrero próximo y hasta el 12. Los chicos de ADN debutan el sábado 10 a las 11 y 12 horas en masculino y femenino.

- Foto:CPHL

El estadio Ruca Che se prepara con todo para recibir al Hockey en línea, este deporte que va ganando cada vez más adeptos en el público femenino y el masculino en nuestra ciudad y que durante estos tres días brillara con luz propia en un escenario imponente como lo es el Estadio neuquino.

Como nos adelantó Mabí Martínez  habrá varias sorpresas y un evento único y diferente a lo acostumbrado por la familia y el deportista en gral. Se trata de un espacio que no solo da la oportunidad al deporte también encarna la posibilidad de aplicar valores que sean útiles a nivel personal, familiar y social.

Los chicos de ADN femenino y masculino debutaran el día sábado por la mañana, luego de la ceremonia inaugural que se llevara a cabo. En primer lugar lo harán los chicos de ADN enfrentando a Troopers y una vez finalizado el encuentro serán las chicas de ADN quienes jugaran con Dracarys.



6 equipos femeninos y 8 masculinos son los que se han inscriptos y la expectativa se ha ido acrecentando de tal forma que desde Chile, Brasil y distintas provincias del país han ido llamando buscando ser parte de este espectáculo que promete ser único y diferente.

3 días tremendos a todo hockey donde verdaderamente el espectáculo y el nivel del torneo prometen superar las expectativas del público presente.  Además con planes a futuro que apuntan a consolidar una estructura y una base para que el hockey en línea pase a ser parte del día a día de la gente en Rio Negro y Nqn.


Se viene el Roller Hockey en Neuquén.

Te puede interesar