El calor desafía la pasión

El sábado a la noche llovió y el domingo, además del calor, se sumó la humedad pero igualmente se completó la cuarta fecha del Torneo Master.

FEMENINO 06 de febrero de 2018
Foto:AR

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con Roca Fem goleando a Astoncitas por 8 a 0; más tarde Cervantes superó 2 a 0 a Mosconi, con el sol del medio día Cachorras y La Unión empataron 1 a 1, luego Don Juan derrotó 5 a 0 a Soccer Fem Play y Cimac 3 a 0 a FDT. A las 15.20 se jugaron dos partidos donde Castillitas y La Buena no vino igualaron 1 a 1 y Don Juan, que adelantó fecha, le ganó a Fuerza Fem 7 a 0.  Cerraron la fecha Pamperitas venciendo a Juventus 5 a 1 y Atlético Lila a Central en un ajustado 3 a 2.

Roca Fem sigue liderando la categoría A  con 12 puntos, en segundo lugar se encuentran La 14, que tuvo fecha libre; Castillitas y Deportivo Lila con 7 unidades; en tercer lugar Cervantes con 5; el cuarto puesto lo comparten Central y Mosconi con 3 unidades; La buena no vino que logró sumar un punto se encuentra en quinto lugar y cierra sin puntos Astoncitas.


Ni el calor para a las chicas

En la categoría B se subió a la punta Don Juan con 12 unidades; seguido de Pamperitas con 9, luego se ubica Cimac con 7; en cuarto lugar Cachorras con 6, Soccer quedó en el 5 con 5 unidades; el sexto lugar es para La Unión con 4 y cierran con solo 1 unidad FDT, Juventus y Fuerza Fem.





La cuarta fecha dejó al grupo A con varios equipos compartiendo posiciones en la tabla, en cambio en el grupo B se movieron varias posiciones y Don Juan aprovechó llegar a la cima con su partido adelantado.      

La quinta fecha dará comienzo a las 10.00hs de la mañana con el partido  Cimac vs Pamperitas; 11.10hs Soccer vs Juventus; 12.10hs Roca Fem vs Mosconi, y Cervantes vs La 14; 13.10hs Astoncitas vs Central; 14.30hs Roca Fem vs Cervantes; 15.30hs La Unión vs FDT y Deportivo Lila vs Castillitas.

En esta fecha quedan libres La buena no vino, Cachorras y Fuerza Fem.

                                                     Un presente para todas las jugadoras.

Te puede interesar

Chiquitas pero no se achican.

El Torneo Master femenino es categoría libre y hay varias jugadoras menores que se animan a jugar con mujeres grandes.

Futbol femenino en la ciudad.

En el marco de la fecha del torneo master, se disputaran partidos correspondientes a la liga femenina de fútbol en la asociación española. Don juan y Roca Fem buscan extender su buen momento.

Argentinos busca asegurar en casa.

En un partido correspondiente a la 4° fecha de la zona 2 norte patagónica del Federal C, el carcelero busca seguir con la casa en orden. El rival es el duro Atlético Regina que viene de golear a Sportman 5 a 2 el fin de semana último. Va el domingo a las 18 hs.