Más del Master en Roca.

Un nuevo fin de semana paso y quedo mucha tela para cortar. Se jugó a la par del fútbol femenino las distintas categorías del masculino en la Asociación Española. Los resultados acá.

AMATEUR 07 de febrero de 2018
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca

Los  hombres también tuvieron sus encuentros de cada categoría este fin de semana y hubo para todos los gustos. Tanto en categoría libre, como en Master y Tradicional se están dando grandes encuentros. A continuación los resultados.

En libres Chacramonte  venció 3 a 0 a las 250, Mosconi derroto 1 a 0 a Stefenelli, Chamama 2 Los Toritos 1, Los Millos derroto 3 a 0 a Aston Birra, Los Tucu 2 a 0 a La Toma, Juventus perdió 4 a 2 con Noroeste y Flamengo goleo 4 a 1 a Stia.


Fútbol en el máster de Roca.

Por la categoría Master Taxista empato 1 a 1 con Los de siempre, La Unión derroto 2 a 1 a los Gladiadores, en tremendo partido Wander derroto 4 a 3 a Mosconi, Tiro 4  Alfonsina 2, Técnico 4 Guerrico 3, Campamento venció 3 a 2 a No se mancha, Alianza y La Rural empataron 1 a 1 y Chacramonte goleo a Psg 4 a 1.

En tanto y a pesar de las altas temperaturas el futbol master se siguió desarrollando con normalidad y la categoría tradicional también tuvo sus  resultados.

Cacique venció a el Taladro 4 a 3, Tiro derroto con un contundente 3 a 0 a Las 250, Paso Córdoba empato a 1 con JB Servicios, Milán derroto a La Cuadra 3 a 0 y Visitantes 3 a 0 a Las Pelotas.

El próximo fin de semana se jugara la siguiente fecha y ahí categorías que están entrando en etapa de  definiciones.  Sin duda muchas más emoción para un torneo que ya está instalado en la ciudad y del cual todos quieren participar.

 

Te puede interesar

A todo ritmo y con definiciones.

La fecha de este fin de semana será definitoria para algunas categorías del Torneo Master mientras que otras continúan con el ritmo del torneo. El día sábado y domingo se jugarán más de 40 partidos en las diversas categorías.

Definiciones en el Master.

El torneo Master de la ciudad va entrando en definiciones durante el verano y muestra de ello es la categoría de más de 33 años donde no se dan tregua a falta de 2 fechas de la fase de grupos.

Futbol femenino en la ciudad.

En el marco de la fecha del torneo master, se disputaran partidos correspondientes a la liga femenina de fútbol en la asociación española. Don juan y Roca Fem buscan extender su buen momento.