Se disputo un nuevo torneo de FootGolf.

El denominado Torneo fiesta nacional de la Manzana 2018 tuvo un gran éxito. Durante el fin de semana en las instalaciones del golf club participaron unos cincuenta deportistas.

Ver galería
1 / 5 - - Foto:Roca footgolf

El FootGolf es una mezcla futbolera con el golf, con una pelota de futbol y reglas del golf. Un invento genial para todo futbolero que ama la redonda y desea explorar sus habilidades con la misma en otras facetas u otros deportes.

Hace algún tiempo se viene desarrollando en la zona y de la mano de Roca FootGolf en nuestra ciudad. El fin de semana no fue uno más, ya que se disputo el Torneo Fiesta de la Manzana 2018 y fue una gran oportunidad no solo para posicionar este deporte sino que además se lo dio a conocer al público en general, mediante un gran stand en la fiesta misma. Algo que les permitía a aquellos  amantes de la pelota, también a ellas, poder probar un poquito de sus habilidades y saber para que estaban.

Foto:Roca footgolf

La gente probando sus habilidades en el stand de la fiesta                 Foto:Roca footgolf

Hay que decir que en el torneo puntualmente el gran ganador de este fin de semana fue Javier Ansizar, Mientras que Angélica Urrutia triunfo en Damas.

Las posiciones finales: en caballeros 1° Javier Ansizar,  2° Nelson Alfonsín, 3°Fernando Ansizzi  y 4° Ramiro Ledesma, en tanto en Damas 1°Angelica Urrutia, 2° Iara Margarido, 3°Sabina Jara y 4° Emilia Heffner.

Te puede interesar