Arranco el trapo.

Este lunes pasado se puso en marcha el club Trapem, arrancando los trabajos de pretemporada en sus distintas categorías. Handball y Beach Handball son las disciplinas que practican.

- Foto:Club Trapem

Luego de un año que ha sido espectacular en todo sentido y con la mira puesta en seguir creciendo el club roquense Trapem inicio las actividades en sus diversas categorías y ya se enfoca en un año que promete y mucho.

El club es una institución naciente que ha crecido de manera exponencial y ha logrado colocar jugadores en los seleccionados provinciales y nacionales en diferentes categorías, además de varios títulos que ha obtenido en la esfera del Alto Valle y Rio Negro.

Foto:Club Trapem
Foto:Club Trapem


En este año ya prepara sus categorías pensando en seguir creciendo y progresando, por tal motivo invitan a sumarse  “al club más  ganador  de la asociación del Alto Valle” como dicen en su invitación,  pensando en competir a nivel regional, provincial y nacional durante este año.

Todos los lunes, miércoles y viernes entrena la rama masculina, siendo a las 19 horas los menores, a las 20 horas los cadetes y a las 21 horas juveniles y mayores. En tanto que la rama femenina lo hace Martes, Jueves y Viernes desde las 19 horas en menores, 20  horas  cadetes y juveniles y 21 horas en mayores.

 El lugar de entrenamiento es en Maipú y Gadano. Una excelente oportunidad ´para practicar deporte y perfeccionarse como tal.

Foto:Club Trapem
Foto:Club Trapem
Foto:Club Trapem

Te puede interesar