Cuerpo técnico confirmado en todas las categorías

Para el deportivo termino la etapa de pretemporada en todas sus categorías y comienza el ruedo 2018. Y lo primero que informo el club es la del armado estructural de los entrenadores y ayudantes de cada división. Además ya hay días para iniciar.

- Foto:Club Deportivo Roca

Indudablemente que la presencia del Mundialito lo acaparo todo durante el verano y una vez culminado este el vacío es grande. Sin embargo el año está comenzando y son muchos más los desafíos por delante.

En divisiones formativas, la primera cita a entrenamientos será este viernes 9 de febrero, en complejo del club, desde las 18.30. La invitación es para los jugadores de décima, novena, octava, séptima, sexta y quinta división. Luego, a las 19.30, siempre en el mismo escenario, irá el encuentro para tercera y primera.

Además, el sábado 10, desde las 9 y en el complejo, habrá una prueba de jugadores categorías 2001, 2002 y 2003 para sumarse a tercera y primera división.


Lanús campeón 2005 dos El titulo fue para el Sur.

Por otra parte, la dirigencia del club confirmó a los cuerpos técnicos de las diferentes categorías.

En la tarea de coordinación general trabajarán Diego Napolitano y Gonzalo López. El técnico en primera y tercera división será Diego Napolitano y Gonzalo López se desempeñará como preparador físico.

En inferiores, el entrenador del bloque mayor, quinta, sexta y séptima división, será David Napolitano. Como ayudante de campo estará Sebastián González y y el preparador físico será Nicolás Recabarren. En octava y novena, el técnico será Leonardo Serrano, con Fernán Elissetche como ayudante. En décima división, el entrenador será Diego Álvarez, con Claudio Torres y Guido Altamirano como ayudantes.

Para la participación en la Liga Municipal, Claudio Torres y Guido Altamirano conducirán a las diferentes divisiones. En los próximos días se sumará al staff otro preparador físico.

Te puede interesar