Cuerpo técnico confirmado en todas las categorías

Para el deportivo termino la etapa de pretemporada en todas sus categorías y comienza el ruedo 2018. Y lo primero que informo el club es la del armado estructural de los entrenadores y ayudantes de cada división. Además ya hay días para iniciar.

DEPORTIVO ROCA 07 de febrero de 2018
Foto:Club Deportivo Roca

Indudablemente que la presencia del Mundialito lo acaparo todo durante el verano y una vez culminado este el vacío es grande. Sin embargo el año está comenzando y son muchos más los desafíos por delante.

En divisiones formativas, la primera cita a entrenamientos será este viernes 9 de febrero, en complejo del club, desde las 18.30. La invitación es para los jugadores de décima, novena, octava, séptima, sexta y quinta división. Luego, a las 19.30, siempre en el mismo escenario, irá el encuentro para tercera y primera.

Además, el sábado 10, desde las 9 y en el complejo, habrá una prueba de jugadores categorías 2001, 2002 y 2003 para sumarse a tercera y primera división.


Lanús campeón 2005 dos El titulo fue para el Sur.

Por otra parte, la dirigencia del club confirmó a los cuerpos técnicos de las diferentes categorías.

En la tarea de coordinación general trabajarán Diego Napolitano y Gonzalo López. El técnico en primera y tercera división será Diego Napolitano y Gonzalo López se desempeñará como preparador físico.

En inferiores, el entrenador del bloque mayor, quinta, sexta y séptima división, será David Napolitano. Como ayudante de campo estará Sebastián González y y el preparador físico será Nicolás Recabarren. En octava y novena, el técnico será Leonardo Serrano, con Fernán Elissetche como ayudante. En décima división, el entrenador será Diego Álvarez, con Claudio Torres y Guido Altamirano como ayudantes.

Para la participación en la Liga Municipal, Claudio Torres y Guido Altamirano conducirán a las diferentes divisiones. En los próximos días se sumará al staff otro preparador físico.

Te puede interesar

Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.

Los campeones en Paralelos.

El Mundialito no solo fue la categoría central, paralelamente a ellos diversas categorías fueron compitiendo hasta obtener a sus campeones. A continuación te contamos mas.

Deportivo Noroeste campeón 2010