Inicio del Vóley

El club Italia Unida de la ciudad comenzó el día lunes con el año en lo que refiere a Vóley como actividad y con la preparación de cara a las competencias en las que participara este 2018.

ITALIA UNIDA 08 de febrero de 2018
Foto:Club Italia Unida.
Video:Club Italia Unida

Mediante las palabras del Profesor Carlos Ganim el club de calle Sarmiento casi San Martin invita a todos aquellos que deseen acercarse y ser parte de una actividad como el vóley, a consultar e informarse para tener la posibilidad de practicar vóley de manera recreativa y/o formativa además claro de la parte competitiva.

El día lunes iniciaron las actividades por la noche, en el espacio del club destinado para tal fin, tanto en infantiles, cadetes y juveniles. Los horarios de entrenamiento para las distintas categorías son lunes, martes, miércoles y jueves de 22 a 23:30 horas en el club.

Además el club dispuso que haya horarios para poder trabajar con aquellos jugadores que comienzan o están en formación y es todos los martes y jueves de 21 a 22 horas para todas las categorías.


Italia Unida se prepara para la 1ª Fiesta Azzurra!!

 En tanto para la primera división del club en el caso de la primera de caballeros los horarios  son martes y jueves 22 a 23:30. Y Para la primera en Damas los horarios confirmados son lunes y miércoles 22 a 23:30.

El objetivo no es solo recreativo ya que el club viene participando activamente en la Federación de Vóley del Alto Valle de Vóley, por lo que habrá competencia a nivel regional y no se descarta otro tipo de competencias. Una gran oportunidad para practicar un deporte a gusto y poder formarse de la mejor manera.

Te puede interesar

1° Semana de entrenamiento.

Luego de un largo receso por las fiestas y vacaciones volvió la actividad voleybolistica al club Italia Unida. El día lunes pasado empezaron a trabajar en las distintas categorías con gran entusiasmo.

Semana en rojo.

Así ha sido la semana del equipo superior del Roca rugby club que continua con la puesta a punto desde lo físico y tuvo que afrontar unas semanas con altísimas temperaturas para trabajar.

Nada rojo.

En el predio de Padre Alejandro Stefenelli el local recibió las visitas de Cipolletti RC y Los Conejos de Plottier, con el fin de ir adquiriendo ruedo de cara al comienzo de las competencias oficiales. No tuvo piedad de sus rivales y los aplasto en el marcador como en el juego.