La liga de fútbol 7 no para.

En el torneo Master también se desarrollo el fin de semana la fecha del 7 vs 7 en sus 3 divisionales. El calor fue un actor secundario dada la cantidad de goles y partidos que se dieron.

AMATEUR 08 de febrero de 2018
Foto:Master Roca

El torneo master es uno de los que más categorías integra en la ciudad y que durante cada fin de semana genera gran expectativa, en los jugadores y en los hinchas que se acercan a ver el torneo y los partidos en la Asociación Española.

En sus diferentes divisionales se dieron estos resultados, por el lado de la primera división A La Quinta empato con Hay Equipo 0 a 0, Las 210 Viv. Le gano por la mínima 1 a 0 a Los Pibes, Mosconi y Los Primos empataron 2 a 2, Pelota al Piso igualo con Sol de América 1 a 1 y La 12 venció 2 a 0 a La 25.


Más del Master en Roca.

En tanto que en la división B Chacramonte venció 2 a 1 a La Familia, La Paternal goleo 5 a 2 a Sin Camiseta, CABU venció a 4 Galpones por 3 A 1, Cqc venció 3 a 1 a El Lobo y Penetradores por la mínima a Halcones, 1 a 0.

Finalmente en la divisional más baja del futbol 7, la C Sacachispas goleo 4 a 2 a CR, Cirujas venció  a Caciuque 3 a 1, El Pala  empato 1 a 1 con los Norteños, Libertas venció 2 a 1 a Chapecoense y Juventus 3 Sitrajur 0.

El próximo fin de semana habrá fecha en todas las divisionales del Master de Roca y te lo vamos a estar contando.







 

Te puede interesar

A todo ritmo y con definiciones.

La fecha de este fin de semana será definitoria para algunas categorías del Torneo Master mientras que otras continúan con el ritmo del torneo. El día sábado y domingo se jugarán más de 40 partidos en las diversas categorías.

Más del Master en Roca.

Un nuevo fin de semana paso y quedo mucha tela para cortar. Se jugó a la par del fútbol femenino las distintas categorías del masculino en la Asociación Española. Los resultados acá.

El futbol 7 se disputo el finde.

El torneo más popular de fútbol 7 se disputo este fin de semana nuevamente. Los días sábado y domingo pasado hubo partidos en el predio de la Asociación Española.