Finde con actividades.

MAS
Se acerca el Fin de semana y habrá variedad de actividades y/o deportistas roquenses compitiendo en algún lugar de nuestro país o el exterior.

Estamos a día viernes, el pronóstico indicaría un descenso de temperatura y el deporte sigue viviéndose a full.

Por el lado de lo Futbolístico Deportivo Roca hará su debut el día domingo a las 21,30 horas como local, frente a Gimnasia de Mza en el Estadio Luis Maiolino por la segunda fecha de la zona y buscando recuperarse de la goleada sufrida en Córdoba con Estudiantes.

También en futbol pero en este caso del amateur, por el torneo Master de la ciudad se jugara una nueva fecha en Masculino y Femenino, tanto el día sábado desde el mediodía como el día domingo. Habrán partidos de diversas categorías y divisionales.

En tanto en el Hockey en línea, por la Copa Patagónica que ha de disputarse en la ciudad de Neuquén, en el Estadio Ruca che. El debut de los chicos y las chicas será el día sábado a las 11 y 12 horas respectivamente frente a Troopers y Dracarys. Una buena ocasión para ver Hockey de altísimo nivel.


La Copa Patagónica se viene con todo.


Cecilia Collueque estará este fin de semana en el selectivo de canotaje en Viedma, lo hará en la modalidad maratón.  La deportista de nuestra ciudad tuvo un destacado desempeño en la pasada regata del Rio Negro y ahora buscara llegar a un próximo Mundial.

 En tanto se confirmó para el Iron Man de Bariloche la presencia de estos competidores roquenses: Fernando Helling, Pablo Saiz, Néstor Revelante, Federico Belmonte, Gustavo Peche, Pablo Sfeir, Ricardo Mandra, Luis Monti, Verónica Iuorno, Laura Fontana, Emiliano Sobrero.

 

Te puede interesar