Se viene la cuarta del Siamo.

En un torneo donde la rejunta y último momento se encuentran liderando cómodamente, se disputara la cuarta fecha del Torneo Siamo Fuori, la primera fecha de la vuelta en los dos grupos.

FEMENINO 09 de febrero de 2018

El torneo femenino Siamo comenzó a disputarse hace 4 viernes atrás y hoy por la noche promete buena acción y emociones. Por un lado está el grupo 1 donde La rejunta se encuentra liderando con 9 unidades y enfrenta el día de hoy  a Atlético Lila, que busca acercarse al pelotón de arriba y esta es su oportunidad.

El otro partido del Grupo es Valkirias que tiene 6 puntos y espera un tropezón de La rejunta para alcanzarlo en esta fecha, claro deberá ganar su partido frente a Tercer tiempo que cierra sin unidades y buscara empezar salir de abajo.


La Rejunta y Último Momento lideran sus zonas.

 


Por el grupo 2 Último Momento que tiene 9 unidades y lidera cómodamente quiere cortarse solo y buscara vencer a uno de sus escoltas con 4 unidades  Fiorentina, En tanto que Pamperitas, el otro escolta, juega su partido frente a La furia que cierra sin unidades.

 

Los horarios y partidos de hoy en las canchas de Fratellis son: a las 21 horas  juegan Tercer Tiempo con Valkirias, a las 21.45 La Rejunta con Atlético Lila, 22.30 La Furia con Pamperitas  y 23.15 cierran la jornada Fiorentina con Último Momento.



Te puede interesar

El calor desafía la pasión

El sábado a la noche llovió y el domingo, además del calor, se sumó la humedad pero igualmente se completó la cuarta fecha del Torneo Master.