Se viene la cuarta del Siamo.

En un torneo donde la rejunta y último momento se encuentran liderando cómodamente, se disputara la cuarta fecha del Torneo Siamo Fuori, la primera fecha de la vuelta en los dos grupos.

El torneo femenino Siamo comenzó a disputarse hace 4 viernes atrás y hoy por la noche promete buena acción y emociones. Por un lado está el grupo 1 donde La rejunta se encuentra liderando con 9 unidades y enfrenta el día de hoy  a Atlético Lila, que busca acercarse al pelotón de arriba y esta es su oportunidad.

El otro partido del Grupo es Valkirias que tiene 6 puntos y espera un tropezón de La rejunta para alcanzarlo en esta fecha, claro deberá ganar su partido frente a Tercer tiempo que cierra sin unidades y buscara empezar salir de abajo.


La Rejunta y Último Momento lideran sus zonas.

 


Por el grupo 2 Último Momento que tiene 9 unidades y lidera cómodamente quiere cortarse solo y buscara vencer a uno de sus escoltas con 4 unidades  Fiorentina, En tanto que Pamperitas, el otro escolta, juega su partido frente a La furia que cierra sin unidades.

 

Los horarios y partidos de hoy en las canchas de Fratellis son: a las 21 horas  juegan Tercer Tiempo con Valkirias, a las 21.45 La Rejunta con Atlético Lila, 22.30 La Furia con Pamperitas  y 23.15 cierran la jornada Fiorentina con Último Momento.



Te puede interesar