Ya se viene la Copa Patagonica

Luego de una ardua tarea de organización da inicio la Copa Patagonica de Hockey en linea. A la ceremonia inaugural se le suma una exhibición de menores y luego ADN en sus dos categorías. Sale por TyC Sports Play.

HOCKEY 10 de febrero de 2018
Foto:CPHL

Si duda que la gran expectativa de los roquenses pasara por ver a los equipos de ADN de hockey. Sin embargo la expectativa que ha generado el evento en si mismo es tal que ha llamado la atención de los grandes medios de capital federal.

Hoy a la mañana de 11:30 a 14:30 se podrá disfrutar de 3 horas de el mejor Hockey del país. Los chicos de ADN enfrentaran a Troopers H y a continuación las chicas harán lo propio frente a Dracarys de Neuquen F. Luego volverán jugar las chicas frente a Chacales F a las 16 hs y los varones lo haran dos horas mas tarde frente a Chacales H.

Mañana tendrán un nuevo encuentro donde se irán definiendo los clasificados y empezaran las etapas decisivas. 

Comenzó el Hockey en linea en la ciudad de Neuquen y promete ser un gran espectáculo.

Foto:CPHL

Foto:CPHL

Te puede interesar

Las chicas de Adn campeonas patagónicas.

El día de hoy se está terminando la primera edición de la Copa Patagónica de Hockey en línea en la ciudad de Neuquén capital. El estadio Ruca Che fue testigo de hockey en gran nivel donde equipos de toda la Patagonia y de Capital Federal participaron durante 3 días del torneo.

La Copa Patagónica se viene con todo.

Se definió el fixture de la Copa Patagónica a disputarse en la ciudad de Neuquén desde el 10 de febrero próximo y hasta el 12. Los chicos de ADN debutan el sábado 10 a las 11 y 12 horas en masculino y femenino.

A toda marcha el Hockey en línea.

La Copa Patagonia de este deporte se está llevando a cabo en la ciudad de Neuquén desde el día de ayer. Adn tuvo algunos buenos resultados en la categoría de mujeres y no tanto en varones. Dracarys sumo su primera victoria hoy.