Chiquitas pero no se achican.

El Torneo Master femenino es categoría libre y hay varias jugadoras menores que se animan a jugar con mujeres grandes.

- Foto:Cimac

Muchos prejuicios han tenido que superar. Muchas veces han tenido que rogar a sus familias que las dejen practicar un deporte, que hasta el día de hoy, se sigue pensando que es exclusivo de los hombres. Por lo tanto tienen la valentía suficiente para enfrentar a jugadoras que las doblan o triplican en edad. 

Foto:Cimac



Algunas son todavía niñas, otras adolescentes y varias jóvenes que juegan en el torneo femenino. Johana Rivas es la más chiquita que se encuentra inscripta en las planillas, es categoría 2007 y juega para Central. Le sigue en edad Camila Franco de Cimac y Daniela Rivas de Central que son 2005; nacidas en el 2004 hay varias Melanie San Martin de Castillitas, Paula Morales de Cervantes, Cinthya Huenulef de Pamperitas y Sheila Laborde de Cimac.


El calor desafía la pasión


Con algunos años más están Avelina Morales de La buena no vino, Amaru Ileuful de Pamperitas, Tamara Sajama de Soccer, Giuliana Perez de FDT y Milagros Coria de Cimac, todas 2003 y las 2002 Carolina Cerda y Agustina Díaz de FDT y Sandra Coria de La unión.

Sin duda un ejemplo de que no hay barrera que valga cuando se trata de crecer y superarse. Jugadoras que demuestran dia a ida que el limite no existe y solo es un jugador mas por vencer.

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Foto:Master Roca

Te puede interesar